Seleccionar página

Monedero de INS liberado para configurar la puerta de enlace a la plataforma Blockchain INS

Monedero de INS liberado para configurar la puerta de enlace a la plataforma Blockchain INS

El equipo de INS Ecosystem lanzará un nuevo monedero de criptomoneda de fuente abierta para usuarios de todo el mundo el 29 de junio, lo que refleja el progreso general que se está logrando con su tan esperada plataforma Blockchain para los mercados de consumo. Este es un hito importante para el equipo de desarrollo dedicado en INS, que continúa creciendo y alcanzando los objetivos establecidos en la hoja de ruta de la compañía. Junio marca el punto medio en el progreso hacia el desarrollo y lanzamiento de la red principal de la plataforma Blockchain de grado empresarial INS.

El cliente INS Wallet está actualmente disponible para la web, con más plataformas (Android, iOS, macOS) que se lanzarán más tarde. El monedero INS de fácil uso y altamente seguro es compatible con los tokens INS ERC-20 y ETH, y BTC estará disponible próximamente. En la primera etapa (2 semanas después del lanzamiento), el monedero estará disponible para los usuarios seleccionados al azar de aquellos que dejan su correo electrónico en la lista de espera, como una prueba beta cerrada. Los usuarios registrados pueden realizar transferencias, verificar saldos, recibir pagos, almacenar fondos y ver su historial de transacciones.

Después de que se lance la plataforma Blockchain de INS, la billetera de INS admitirá INS y otras fichas en la red principal de INS. INS Wallet agregará más criptomonedas y se desarrollará regularmente junto con la plataforma Blockchain INS, para convertirse en una billetera universal, una plataforma blockchain de aplicaciones y una tienda de aplicaciones distribuidas.

Peter Fedchenkov, cofundador de INS Ecosystem declara:

“En el futuro, el monedero INS se convertirá en una puerta de entrada a nuestra plataforma Blockchain de grado empresarial para los mercados de consumo. Brindará a los usuarios un punto de acceso a la plataforma Blockchain INS y les permitirá interactuar con la inmensa gama de funciones, transacciones y actividades que tienen lugar. Hasta ahora, hemos logrado un progreso constante con nuestros objetivos de hoja de ruta y esto se refleja en el crecimiento de nuestro talentoso equipo de desarrolladores que se han enfocado realmente en la obtención de resultados”.

El futuro del INS

El equipo de desarrollo de INS actualmente está trabajando arduamente para construir la plataforma blockchain escalable de alto rendimiento de próxima generación, que incorpora protocolos de seguridad y contratos inteligentes. La plataforma Blockchain INS está posicionada y desarrollada de manera única para enfocarse en el enorme potencial de los mercados de consumo (venta minorista, bienes de consumo y servicios, logística, etc.). La plataforma en la nube de contabilidad distribuida de grado empresarial ayudará a que las empresas de consumo sean más efectivas, generen fuentes de ingresos adicionales y reduzcan los costos y los riesgos. Las transacciones a prueba de manipulaciones serán posibles en una red empresarial confiable mediante la extensión segura de SaaS empresarial y las aplicaciones locales.

Los ingenieros de INS ahora están trabajando en el objetivo de construir la plataforma blockchain más avanzada, y pronto comenzarán a desarrollar API, SDK y protocolos necesarios para la creación de aplicaciones para la plataforma.

Una vez que la plataforma Blockchain INS se complete y la red principal entre en funcionamiento en 2019, alimentará varias aplicaciones descentralizadas (DApps), desarrolladas por el equipo del INS y proveedores externos.

Sobre el Ecosistema de INS:

INS Ecosystem construye la plataforma blockchain escalable de alto rendimiento de próxima generación con protocolos de seguridad y contratos inteligentes diseñados con el propósito expreso de cumplir con un inmenso alcance comercial con enfoque en los mercados de consumo (venta al por menor, comestibles, productos de consumo y servicios, etc.). La plataforma en la nube de contabilidad distribuida de grado empresarial ayudará a aumentar la velocidad del negocio, crear nuevas fuentes de ingresos y reducir costos y riesgos ampliando de forma segura la cadena de suministro y otras aplicaciones SaaS empresariales y locales para impulsar transacciones inviolables en una red empresarial confiable.

El marco Blockchain INS apoyará los sistemas blockchain públicos y privados y podrá personalizar diferentes blockchains para diferentes aplicaciones. INS proporcionará constantemente módulos comunes sobre la infraestructura subyacente para diferentes tipos de escenarios distribuidos (mercado directo al consumidor, autenticidad del producto y seguimiento de procedencia, gestión de inventario y cadena de suministro, fidelización y recompensas de clientes, gestión de promociones comerciales, financiación comercial, garantías, etc.) En función de los requisitos de escenarios específicos, el INS continuará desarrollando nuevos módulos comunes.

Visite el sitio web: https://ins.world/
Lea el Libro blanco: https://ins.world/INS-ICO-Whitepaper.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/ins_ecosystem
Anuncios de Telegram: https://t.me/ins_ecosystem_ann
Siga en Twitter: https://twitter.com/ins_ecosystem
Medium: https://blog.ins.world/
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/ins.ecosystem
Reddit: https://www.reddit.com/r/INS_Ecosystem/
Contacto con los Medios:
Nombre: Svyatoslav Ignatsevich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD