Seleccionar página

Lisk estrena monedero de LSK para iOS y Android

  • La aplicación permite enviar y recibir LSK, así como verificar detalles de transacciones.
  • Esta versión seguirá desarrollándose, planteando una nueva versión para 2019.
Lisk estrena monedero de LSK para iOS y Android

La plataforma de aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales, Lisk, lanzó oficialmente su aplicación de monedero para móviles que permitirá una interacción intuitiva con su cadena de bloques, como la realización de transferencias. La aplicación estará disponible para iOS y Android, y ha sido desarrollada haciendo especial énfasis en una “experiencia de inmersión” por parte de los usuarios.

De acuerdo con el comunicado de lanzamiento de la versión 0.3.0 de la aplicación, la empresa ha trabajado con otras tres versiones estables puertas adentro, a fin de ofrecer al publico un producto de seguro y de calidad. “Después de muchas horas de brainstorming, conceptualización, diseño, codificación y pruebas, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento”, se lee en el documento, publicado este 04 de octubre.

El resultado es una aplicación móvil que le permite crear e iniciar sesión en una cuenta Lisk, transferir, recibir y solicitar LSK, obtener una visión general de la actividad de su cuenta y explorar transacciones individuales.

Lisk

Esta primera versión seguirá evolucionando para ofrecer mejores características y elevar, entre otras cosas, los estándares de seguridad. Para ello, el equipo de desarrolladores ha pensado agregar a las próximas versiones de Lisk Mobile autenticación biométrica, así como una copia de seguridad de las semillas del monedero y la cuenta en la misma plataforma. El diseño también incluirá una versión de incógnito, a fin de que la aplicación no muestre los ID de Lisk ni los fondos en LSK.

https://i1.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/400/1*LRf6BglndDYGAg8sxJSXrg.png?resize=295%2C639&ssl=1

Así luce la versión 0.3.0 de Lisk Mobile. FUente: Lisk.

Lisk informó que una versión con “todas las funciones” estará disponible solo en 2019. Estas nuevas funcionalidades incluirían versiones en otros idiomas, datos del mercado de criptoactivos, así como información pormenorizada de los movimientos de LSK.

Los usuarios también tendrán oportunidad de compartir sus opiniones sobre la aplicación. Los responsables del proyecto recibirán retroalimentación de la comunidad dentro de un par de semanas, a fin de recopilar información sobre las impresiones y observaciones de los usuarios.

Recordemos que el pasado 29 de agosto, Lisk Core 1.0 fue activado en la red principal de la cadena de bloques. “Esta es la última etapa en la misión de Lisk para simplificar la creación de aplicaciones, democratizar blockchain”, explicó entonces el CEO de Lisk, Max Kordek. Esta actualización facilita la implementación del código base del cliente Lisk Core 1.0 para desarrollar nuevas aplicaciones que funcionen en su blockchain.

“Este es un paso necesario para garantizar la estabilidad futura y la escalabilidad de nuestro protocolo”, enfatizó Kordek. El estreno de la aplicación móvil es un paso más en su ruta.

Actualmente la criptomoneda de la red tiene un precio de 3,30 dólares. La moneda cuenta con una capitalización de mercado de 365.875.626 dólares, con un total circulante de 110.843.249 LSK.

Imagen destacada por Wit / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

Mercado Latino

Bitcoin
3.375,26 USD
23.313,47 BOB
10.675.674,20 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad