Seleccionar página

Exodus añade 11 nuevas altcoins pero no avanza en adopción de SegWit

Exodus añade 11 nuevas altcoins pero no avanza en adopción de SegWit

El servicio de cartera Exodus agregó 11 nuevas criptomonedas a su portafolio. Además, expresaron que no tienen planes de adoptar SegWit en un futuro cercano para evitar problemas con sus usuarios.

En el anuncio de lanzamiento de la versión 1.43.1 de la cartera, Exodus destacó que Bancor, Bitcoin Gold, Edgeless, FirstBlood, Matchpool, Numeraire, iExec RLC, Status, WeTrust, Wings y 0x se sumarían al portafolio de criptoactivos de la cartera. Como es costumbre, estas 11 criptomonedas, al igual que el resto de las adoptadas por la cartera, podrán ser intercambiadas por las otras usando la opción que Exodus ofrece a sus usuarios.

Hoy Exodus recibe 11 nuevos activos digitales: Bancor, Bitcoin Gold, Edgeless, FirstBlood, Matchpool, Numeraire, iExec RLC, Status, WeTrust, Wings y 0x. Al igual que con todos los criptoactivos de Exodus, cada uno de ellos se puede administrar en su cartera Exodus y se pueden cambiar por cualquier otro activo.

Exodus

Otro dato referente a esta actualización es que, con la integración de Bitcoin Gold (BTG) a Exodus, los usuarios podrán reclamar BTG equivalente al monto de BTC que hayan poseído para el 24 de octubre en su cartera de Exodus. La compañía cuenta con un artículo paso a paso dedicado al reclamo de BTG.

Dejando a una lado la nueva actualización de la cartera, el equipo de Exodus ha expresado que la adopción de SegWit resulta problemática y que, a pesar de que dijeron que se encuentran trabajando en ello, deben hacer una serie de cambios paulatinos para poder realizar la adopción sin muchos problemas.

class="twitter-tweet" data-lang="es">

We're working on it. There's a UX challenge here - namely showing users two addresses and communicating their differences - we can't just change the address or people will freak out. -JP

— Exodus (@exodus_io) 13 de enero de 2018

Cabe destacar que las comisiones para las transacciones en Exodus son inalterables y en el caso de bitcoin, dichas comisiones son unas de las más altas entre las carteras de criptoactivos. Para el momento de redacción de esta nota, la comisión mínima para bitcoin se encuentra en 0,00057008 BTC, o lo que es equivalente a $5,87, lo que representa una disminución notable a las comisiones del mes de diciembre, las cuales llegaron incluso a los $50.

Exodus es actualmente una de las carteras más versátiles del mercado, sin embargo, la compañía se está esforzando en aumentar cada vez más su portafolio de criptoactivos, agregando incluso criptomonedas con poca relevancia a nivel comercial. A pesar de ser bitcoin el activo digital con mayor importancia en el mercado, Exodus sigue sin avanzar en la adopción de SegWit para mejorar las condiciones transaccionales del criptoactivo creado por Satoshi Nakamoto.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

Mercado Latino

Bitcoin
2.945,17 EUR
1.998.941,09 CRC
10.519.129,49 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad