Seleccionar página

Æternity estrenará foro para atender a su comunidad

Æternity estrenará foro para atender a su comunidad

Æternity, un proyecto de blockchain enfocado principalmente en facilitar a sus usuarios la creación de contratos inteligentes, recientemente anunció la activación de un foro en la plataforma que servirá para discutir los avances del proyecto.

De este modo, æternity busca permitir que su comunidad tenga un canal de comunicación directo y efectivo. Cualquier usuario podrá navegar por los contenidos del foro sin registrarse, aunque si desean participar en las discusiones, deberán completar el procedimiento de registro.

El objetivo principal del foro es proporcionar un espacio bien organizado para debates más centrados en el tema de “æternity”. Como tal, hace que los roles de Slack y Gitter en la estrategia de comunicación de æternity sean obsoletos y se cerrarán pronto. Comenzaremos informando a los usuarios de esas plataformas para que migren al foro la próxima semana.

æternity

Tras realizar el registro, los usuarios recibirán un correo electrónico a la dirección que hayan suministrado donde encontrarán un enlace para confirmar su suscripción.

https://i2.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*Q_wsWuIQ6Z21G7p8dKTlxA.png?resize=726%2C196&ssl=1

Así luce el correo de confirmación que recibirán los usuarios que se registren en el foro de æternity. Fuente: æternity.

El foro contará con 11 categorías, entre las que se encuentran: Preséntate a ti mismo, para que los usuarios digan quiénes son y cuáles son sus intereses; Técnico, que estará dedicado a la tecnología y el desarrollo básico de æternity; Encuentros, para que los usuarios que organizan reuniones relacionadas con æternity puedan hacerlo más fácilmente; Æpps, para discusiones sobre las æpps (aplicaciones de la red de æternity); Principiantes, incluye una sección de preguntas frecuentes; entre otras.

 

El equipo de æternity expresó su deseo de que el foro que están por inaugurar “se convierta en el lugar donde la comunidad busca respuestas.” Al respecto, añaden que se mantendrán atentos tanto a los incidentes que pudiesen presentarse en el foro, como a las inquietudes expuestas por los usuarios.

Hasta ahora, el equipo logró completar la construcción de los oráculos de la red, elementos centrales en el diseño de su funcionamiento. La testnet (red de pruebas) fue lanzada de manera exitosa el 6 de diciembre pasado, lo que ayudó a la puesta en marcha de la plataforma y al desarrollo de los contratos inteligentes de su red.

Los oráculos son una parte fundamental de esta red, pues garantizan la ejecución de las operaciones mediante la validación de la cadena desde su interior. Según el equipo de æternity: “son un enlace entre el universo físico y la realidad virtual de las plataformas blockchain y una parte esencial de la promesa de contratos inteligentes”.

Para conocer más del proyecto puede visitar su página web oficial o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/aeternityproject

Twitter: twitter.com/aeternityesp

Reddit: reddit.com/r/Aeternity

Telegram: t.me/aeternityEsp

 

Imagen destacada por: mast3r / stock.adobe.com


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
11.606,80 PEN
22.988,51 BOB
107.160,17 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad