Hechos clave:
-
Tras la recaudación de fondos, Rebel Bots planea lanzar nuevos juegos y colecciones NFT.
-
Los NFT de Rebel Bots se comercializan en la plataforma OpenSea.
El furor de los juegos play to earn, lejos de desaparecer, ha aumentado con el paso del tiempo. Y si se unen con los NFT (tokens no fungibles), una de las grandes estrellas de la industria blockchain durante el 2021, el resultado puede ser incluso mejor de lo esperado. Ese es el caso de Rebel Bots, un nuevo videojuego que se lanzará próximamente en la blockchain de Polygon.
Para llevar a cabo un proyecto de este nivel, el equipo de Rebel Bots se aseguró de conseguir inversionistas importantes en el mercado de los videojuegos y GameFi. En dos rondas de inversión, la empresa logró recaudar un total de USD 4 millones, lo que permitirá impulsar a este juego basado en NFT a nuevas alturas.
Ubisoft, Overwolf y Makers Fund, los nuevos inversores de Rebel Bots
Entre los inversores más destacados de Rebel Bots se encuentran Remagine Ventures, LD Capital, Ubisoft, Overwolf y Makers. La ventaja de Rebel Bots es que no solo se centra en un público conocedor de la tecnología Bitcoin, también ha logrado captar la atención del sector “tradicional” de los juegos de video y el entretenimiento. Esto contribuye a que nuevos usuarios adopten este tipo de tecnología.
Los inversionistas participaron en varias rondas privadas de venta de tokens. La última ronda se cerró recientemente, antes de que se realice el lanzamiento del token de gobernanza RBLS, que está programado para finales de este mes de enero. Cada vez más inversores son capaces de ver todo el potencial detrás de blockchain.
Rebel Bots: compra y vende NFT en el juego play to earn
El primer título de Rebel Bots es Xoil Wars, un juego de batalla con temática de ciencia ficción. Las habilidades de combate de los jugadores son probadas al máximo en competencias feroces. Los ganadores reciben como recompensa recursos para crear nuevos y más poderosos personajes, que son soldados robóticos en formato NFT. Los que logren alcanzar los primeros puestos en las tablas de clasificación, recibirán premios de temporada con los que cualquier jugador soñaría.
Los NFT de Rebel Bots se venden a través de OpenSea. La primera colección se agotó en agosto del 2021, lo que generó ganancias adicionales de USD 1 millón, que serán utilizadas para el desarrollo del juego. Aparte, esta venta contribuyó a generar una comunidad sólida y comprometida.
Tras agotarse la colección en OpenSea, se evidenció un aumento en el volumen de transacciones en esta plataforma. Y es lógico que la cantidad de compradores aumente, ya que puedes usar los NFT para construir tus propios reinos en Xoil Wars.
El siguiente juego será desarrollado en Unity y lanzado en versión para dispositivos móviles durante el tercer trimestre del 2022. Una novedad de este juego es que contará con funciones de interacción social entre jugadores. Se espera que su lanzamiento llame la atención de todo tipo de gamers.
Además de la colección de NFT en OpenSea, la empresa lanzará otras colecciones que incluyen 150 mil terrenos, los cuales se venderán como paquetes que incluirán bots de combate. Rebel Bots asegura que los precios de estos NFT serán accesibles para la mayoría. De esa manera, garantizan que un gran número de usuarios pueda formar parte de la comunidad.
Entérate sobre lo último del juego play to earn Rebel Bot en su página web y redes sociales: Twitter y Discord.
El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión. Las inversiones en criptomonedas a través de ICO y preventas de tokens son de alto riesgo. Cada interesado debe realizar su propia investigación e invierte a su propio riesgo. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.