miércoles, abril 24, 2024
bloque â‚¿: 840.761
miércoles, abril 24, 2024 | bloque ₿: 840.761
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio Meet up ETHCCS EP01: RadicalxChange para Venezuela + LATAM

ETHCCS EP01: RadicalxChange para Venezuela + LATAM

Primer evento de Ethereum Caracas y contará con la participación de Alisha Holland y Glen Weyl.

Alisha es Profesora Asociada de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard. Sus estudios se centran en la economía política comparada para el desarrollo, con un enfoque en política urbana, política social y América Latina.

Glen es principalmente conocido en el mundo de blockchain por su trabajo junto a Vitalik Buterin y Zoë Hitzig en su paper sobre financiamiento cuadrático, el cual introduce una manera matemáticamente óptima de financiar bienes públicos en una comunidad democrática.

En el evento se discutirá junto a ellos ideas desarrolladas a lo largo de su carrera como investigadores, como la conocida votación y el financiamiento cuadrático, pero no sólo bajo la perspectiva de los ecosistemas de blockchain, sino además haciendo énfasis en sus implicaciones para América Latina.

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Oct 28 2020
¡Caducado!

Hora

Venezuela
4:30 pm - 5:30 pm

Coste

Gratuito

Localización

Streaming
Categoría

Organizador

Ethereum Caracas
Leer más