jueves, abril 25, 2024
bloque â‚¿: 840.824
jueves, abril 25, 2024 | bloque â‚¿: 840.824
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio Meet up AMA sobre Cardano

AMA sobre Cardano

Cardano es una tecnología diseñada para conseguir una economía mucho más descentralizada y que, gracias a ella, se podrán mejorar los proyectos de finanzas en los mercados emergentes de hoy en día y que además, permite crear y ejecutar contratos inteligentes de manera económica, escalable y altamente segura.

La red de Cardano es pública, descentralizada y de código abierto, lo cual le proporciona una trasferencia de valor confiable y escalable. Además, resulta altamente segura, gracias a que está desarrollada en el lenguaje de programación funcional Haskell.

Este AMA esta organizado para responder las dudas más relevantes que hoy en día hay sobre el proyecto, ya que se acercan muchos cambios con Shelley en unos días.

Puedes animarte a completar el formulario y formar parte de las preguntas que se responderán en el AMA: https://forms.gle/o85X82JpYGSQsRBk7

De todas las que se presenten, se elegirán 3 preguntas y se le enviará a casa un regalo de parte de la Fundacíon Cardano con un Pack de una Camiseta (Talla M o L), 5 pegatinas de Cardano y una tarjeta Tangem que dona la Fundación Cardano.

Los presentadores durante esta sesión serán:
Antonio Sánchez – Embajador Cardano en España: https://www.linkedin.com/in/antonio-blockchain/

Jaime Caso Onzain: https://www.linkedin.com/in/jaime-caso

Tiago Serôdio: https://www.linkedin.com/in/tiago-Serôdio/

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Jul 29 2020
¡Caducado!

Hora

España
6:30 pm - 8:00 pm

Coste

Gratuito

Localización

Streaming
Categoría

Organizador

Cardano Blockchain España
Web
https://www.cardano.org/
Leer más