Select Page

Waves prepara encuentro para el lanzamiento de su nueva interfaz

Waves prepara encuentro para el lanzamiento de su nueva interfaz

El equipo tras el proyecto basado en blockchain, Waves, publicó recientemente una invitación a un meetup a realizarse en la ciudad holandesa de Ámsterdam para dar a conocer a los asistentes las últimas actualizaciones de su plataforma y futuros lanzamientos de productos.

Alexander Ivanov, CEO y fundador de Waves, será el anfitrión del evento. Realizará un resumen de los logros alcanzados por la plataforma durante este año y hablará sobre el mapa de ruta del proyecto para el 2018, asociaciones venideras con nuevos proyectos y el lanzamiento de nuevas infraestructuras internas, entre las que pueden mencionarse una nueva interfaz y diseño que permitirá al usuario de Waves interactuar de una forma mas fluida con la plataforma, su casa de cambio y cartera.

Deloitte, el socio legal de Waves, representado por Artem Tolkavech, ofrecerá una visión profunda sobre cómo las criptomonedas y la blockchain serán reguladas en el futuro y cómo serán tratadas durante el proceso.

Posteriormente, los asistentes escucharán la experiencia de quienes ejecutan los principales nodos en la plataforma y quienes han dirigido diferentes proyectos y recaudaciones de fondo en ella. También se revelarán proyectos que serán financiados en el 2018 a través de las ICO provistas por Waves, tales como TMT Crypto Fund, RAWG, Simdaq, entre otras.

El evento sera el día 13 de diciembre en Amsterdam, Holanda desde las 18:00 hasta las 23:30 hora local.

Aquí un video demostrativo de la nueva interfaz, la cual incluye cartera, casa de cambio, gráficas de mercado y un portafolio de criptoactivos y tokens ERC-20.

Waves ha venido realizando actualizaciones de importancia en su plataforma. Recientemente se conoció que en la misma aplicarían la tecnología Waves-NG con miras a procesar transacciones en microbloques, lo que les permitiría ser una de las plataformas blockchain mas veloces al procesar cerca de 1000 transacciones cada 1,3 segundos.

Esta actualización ha estado siendo votada por los mineros, que para el día 8 de diciembre llevaban un 50% de aprobación, de modo que para el 18 de diciembre se sabrá la decisión y para antes del 22 de diciembre se activaría la nueva actualización. Waves aspira así a ser un competidor de los servicios de pago y procesadores de transacciones financieras dentro del ecosistema blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD