Seleccionar página

Monterrey será escenario del primer Bitcoinday en México

Monterrey será escenario del primer Bitcoinday en México

La ciudad de Monterrey, en México, será escenario del #Bitcoinday_MX, un evento dirigido al público en general y dedicado a difundir información para usuarios de criptomonedas, sean novatos o experimentados. Conceptos básicos sobre las principales criptomonedas, información específica acerca de su compraventa, inversión, usos en los negocios y beneficios para los emprendedores serán algunos de los temas a tratar en este evento, que se celebrará el próximo jueves 16 de agosto.

Este evento se celebrará en el Tecnológico de Monterrey y contará con la participación de destacadas personalidades del ecosistema blockchain en latinoamérica. El CEO y coundador de Rootstock Diego Gutiérrez Zaldivar; el miembro de ConsenSys, Joaquín Moreno; y el CEO de Bitso, Pablo González, serán algunos de los participantes. Además, participarán miembros de otras iniciativas del ecosistema como: Woonkly, Blockchain Academy MX, Crypto MKT, Open Vino y Koibanx.

De acuerdo con los responsables del evento, Álvaro Gandía y Manuel Flores Rojas, esta iniciativa brinda una oportunidad para conocer de primera mano la innovación y la tecnología que envuelven a Bitcoin y blockchain, así como sus potencialidades para brindar una oportunidad de desarrollo.

Comprendemos la innovación y la tecnología como los motores de una sociedad inteligente, que se esfuerza para encontrar soluciones capaces de enfrentar los desafíos del desarrollo económico. Con el objetivo concreto de incrementar en el tiempo la implementación de la tecnología y su efecto positivo en la sociedad, brindamos esta oportunidad de encuentro entre novatos, compañías y expertos, para pensar a América Latina como un continente que marca tendencia en materia de innovación.

Álvaro Gandía y Manuel Flores Rojas

Organizadores , Bitcoinday Monterrey

En el evento se abordarán temas como bitcoin y blockchain, las potencialidades de las criptomonedas, así como las opciones recomendadas para comprar o vender criptomonedas y hacer trading. Las regulaciones locales e internacionales, la tecnología detrás de bitcoin y su posible influencia en los negocios tradicionales, serán algunos de los tópicos a tratar.

Además, para los que quieran aprender sobre blockchain y contratos inteligentes en profundidad, se dictarán dos talleres dirigidos a personas de negocios y desarrolladores en la semana previa al evento, en conjunto con Blockchain Academy MX. Los cursos tienen un número de cupos limitado y se podrán adquirir las entradas a través de Eventbrite, mismo sitio web donde se pueden adquirir las entradas para el #Bitcoinday_MX.

Los asistentes podrán conocer de primera mano un panel de empresarios que están aplicando la tecnología blockchain. Las entradas del evento tienen un valor de 290 pesos mexicanos para aquellos que compren las entradas antes del 30 de julio, ya que después tendrán un valor de 350 pesos.

Si quieres saber más del evento y del proyecto, puedes visitar la página web del evento o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/bitcoindayLA/

Twitter: twitter.com/BitcoindayLa

 

Imagen destacada por: Bitcoinday_MX


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD