Seleccionar página

Lisk relanza su plataforma: nuevos productos, nueva academia, nuevas características

Lisk relanza su plataforma: nuevos productos, nueva academia, nuevas características

El proyecto blockchain Lisk realizó un evento de relanzamiento este martes 20 de febrero, en Berlin, Alemania. Allí, se dieron algunos importantes anuncios, como el lanzamiento de su nueva página, la creación de un nuevo logo, así como el anuncio de la versión core 1.0.0 y otras importantes noticias del desarrollo de la comunidad.

Este evento contó con la participación de unas 500 personas y tuvo como propósito darle un nuevo impulso al proyecto, agregando nuevas características y refrescando la imagen de Lisk dentro del ecosistema. “Hoy Lisk es más fuerte de lo que había sido antes, y prometemos que mantendremos nuestro tiempo y esfuerzo dedicado al desarrollo y el marketing para hacerlo verdaderamente uno de los más grandes proyectos en toda la industria”, expresó el co-fundador del royecto, Max Kordek.

Además, el líder de marketing de la plataforma, Thomas Schouten presentó los nombres de cuatro nuevos productos: Lisk Hub, Lisk Elements, Lisk Commander y Lisk Core. Según explicó, este nuevo bautizo obedece a un estudio profundo de cómo y por qué presentar los productos de Lisk a los usuarios, lo que llevó a transformar no solo los nombres, sino también los iconos asociados a cada uno de ellos.

La idea es que la plataforma de Lisk pueda soportar una serie de nuevas características como la ICO Suite; una Dapp de registros; el manejo de cadenas laterales en la plataforma; así como la posibilidad de personalizar tokens, tal como ofrece Ethereum. Estas son algunas de las adiciones que forman parte del desarrollo de Core 1.0.0, versión de software que se lanzará en breve.

Core 1.0.0. será la culminación de nuestros esfuerzos de desarrollo en los últimos meses. Su lanzamiento será un importante hito en los servicios de fondo de Lisk antes del lanzamiento de todo nuestro kit de desarrollo de cadenas laterales.

Lisk

El evento también sirvió para presentar la Academia Blockchain de Lisk, fuente de conocimiento para los entusiastas de la tecnología de contabilidad distribuida, “así como sus aplicaciones industriales y comerciales”. La academia contiene dos módulos esenciales, Blockchain Básico y Blockchain para Negocios.

El objetivo de Basics es que cualquier persona que ingrese pueda explicar de manera solvente qué es la tecnología blockchain, mientras que Blockchain para Negocios se enfoca en la adopción de la tecnología blockchain, enfocándose en los casos de uso empresariales, el negocio de la industria blockchain, las criptomonedas y las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), enfocando el tema de una forma más especializada, todo esto según Jacob Kowalewski, líder de la academia.

Puede ver el evento completo haciendo click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad