Seleccionar página

Hasta este 20 de abril puedes inscribirte para hackear en el ETH Buenos Aires

Hasta este 20 de abril puedes inscribirte para hackear en el ETH Buenos Aires

El mundo de los criptoactivos es tan amplio que no solo se hace trading y minería, sino también se construye infraestructura alrededor de cada blockchain pública. Por ello, todos los interesados en crear nuevas plataformas y aplicaciones basadas en Ethereum, tienen hasta este 20 de abril para inscribirse en el hackathon de ETH Buenos Aires, a través de su portal web.

El hackathon & workshop se llevará a cabo el próximo el 25, 26 y 27 de mayo en el Área 3 de El Salvador, Palermo, CABA, Argentina. La finalidad del evento es fomentar la construcción de la infraestructura necesaria para aprovechar los máximos beneficios de la descentralización que nos otorgan las blockchain públicas como Ethereum.

El evento de ETH Buenos Aires es el tercer hackathon en la serie de ETHGlobal y el primero organizado en Latinoamérica. Al mismo asistirán voceros y desarrolladores de varios proyectos importantes, tanto nacionales como internacionales, del ecosistema de Ethereum. Con el fin de potenciar el desarrollo de la comunidad en la región al proveer de herramientas y sus experiencias a los participantes del evento.

ETH Buenos Aires va a concentrar un gran grupo de las mentes más brillantes del ecosistema de Ethereum, por lo que será el lugar ideal para que cualquier desarrollador / hacker comience a participar en la creciente comunidad de desarrolladores de Ethereum. Recuerden que tienen solo hasta este 20 de abril para inscribirse en el evento y participar en alguno de los futuros proyectos de la red. Para formalizar la inscripción tienen que hacerlo a través de su portal web.

Website: ethbuenosaires.com

Twitter: https://twitter.com/ethbuenosaires

Imagen destacada cortesía de ETH Buenos Aires


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD