Seleccionar página

ARK firma asociación con empresa de Notas de Prensa Bitcoin PR Buzz

ARK firma asociación con empresa de Notas de Prensa Bitcoin PR Buzz

ARK ha firmado una alianza estratégica y en curso con la primera agencia de prensa del mundo de Bitcoin, una de las compañías de RR.PP. más grandes de blockchain en línea.

Como algunos de ustedes saben, hemos utilizado BPRB (Bitcoin PR Buzz) varias veces en el último año, y a medida que avanzamos hacia 2018 estamos muy contentos de hacer de esto una asociación oficial, allanando el camino para ambos equipos.

El equipo de Bitcoin PR Buzz dijo lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados de entrar en una asociación oficial con Ark. Tras haber seguido a Ark desde sus inicios, creemos firmemente que Ark es un proyecto de integridad y de innovación que ocupará el lugar que le corresponde entre los otros gigantes de la industria. Estamos orgullosos de continuar nuestro apoyo en una capacidad más oficial para la próxima etapa del viaje de Ark “.

Esto no significa publicitar exageradamente a ARK, sino más bien difundir nuestro nombre, noticias e innovaciones a un público más amplio con mayor frecuencia. BPRB ayudará a ARK a hacer crecer su presencia en la web en varios grandes difusores en línea y dar a conocer nuestro nombre en otros círculos tecnológicos. Alguna información adicional se mantiene bajo NDA, pero podemos compartir algo de lo que ARK recibirá.

  • Artículos de nivel superior en algunos de los sitios de noticias más respetados y mejor clasificados.
  • Llegar a más de 1.000.000 de usuarios reales de Bitcoin vía twitter.
  • Presentaciones constantes de comunicados de prensa a la red de socios de BPRB (http://bitcoinprbuzz.com/our-partners/).
  • Bitcoin PR Buzz mostrará el logotipo de ARK en el control deslizante de la imagen ubicado en la parte superior de su página de inicio.
  • Bitcoin PR Buzz también aceptará ARK como método de pago para todos y cada uno de los servicios de relaciones públicas en el futuro.

¿Qué es Bitcoin PR Buzz?

Bitcoin PR Buzz es la primera agencia de notas de prensa de criptomoneda y blockchain del mundo. Con más de 4 años de experiencia y más de 500 clientes, sus servicios de notas de prensa incluyen publicación garantizada en CryptoCoinsNews, The Merkle, Coinspeaker, CoinIdol, muchos sitios de noticias internacionales de BTC y 200-400 otros medios de noticias en línea, incluyendo Nasdaq, MarketWatch, Yahoo Finance, Digital Journal, International Business Times, Boston Globe, Forbes, Bloomberg y mucho más.

Para obtener más información, visite: http://bitcoinprbuzz.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD