Seleccionar página

ICOBox: una mirada al presente y futuro de la iniciativa

ICOBox: una mirada al presente y futuro de la iniciativa

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

En un contacto exclusivo realizado por CriptoNoticias dialogamos con el fundador de ICOBox, Mike Raitsyn. A continuación, en las preguntas realizadas a Raitsyn, se explican los detalles de la iniciativa y se anuncia su nueva caracteristica: la ICOBox Store, una tienda de tokens en donde los clientes podrán comprar fichas de otras iniciativas a un módico precio:

Cuéntanos sobre ICOBox ¿quienes son?

ICOBox, el proveedor más grande del mundo de soluciones SaaS (Software como Servicio) para las ICO de precio determinado, fue creado por Nick Evdokimov, Anar Babaev, Daria Generalova y por mí. Nos conocemos desde hace un tiempo y hemos trabajado ya en otros proyectos. Como por ejemplo Cryptonomos, con el que a principios de este año hemos completado el lanzamiento de un token para Giga Watt, recaudando más de $20 millones.

En los últimos años se produjo un aumento en el número de ICO realizadas. Sin embargo, la tecnología sigue siendo difícil de acceder e implementar correctamente para muchos, además de ser muy costosa. El mercado está creciendo a una velocidad vertiginosa, los expertos en ICO escasean y los posibles clientes se ven obligados a pasar meses en listas de espera mientras las ocupadas agencias de ICO se ponen manos a la obra para atenderlos. Mis colegas y yo vimos un nicho y se nos ocurrió una manera de hacer que el proceso de realización de las ICO sea accesible para cualquiera que tenga una gran idea.

¿Qué estás ofreciendo exactamente al mercado?

Se nos ocurrió una manera de automatizar muchos componentes de la tecnología ICO y sistematizar los detalles legales y de mercadeo. Esto ayudaría a las startups a conducir sus propias ICO, en algunos casos incluso de forma gratuita.

Para hacerlo, ICOBox realizó primero su propia venta inicial de tokens, logrando recaudar más de 3.900 BTC en apoyo de sus patrocinadores. Los fondos están siendo utilizados para cubrir los costos de nuevas empresas prometedoras, pero sin suficiente capital, quienes están lanzando sus ICO a través de las herramientas desarrolladas por ICOBox. A cambio, estas nuevas ICO le pagarían a los poseedores del token de ICOBox, ICOS, en sus futuras monedas, las cuales serían ofrecidas a los poseedores de tokens de antiguas ICO en una relación promedio de 4:1 a través de nuestro Interpoject Token Swap (IpTS).

¿Cuáles crees que son los mayores logros de ICOBOx hasta ahora?

Recientemente hemos estado llevando a cabo algunas ICO importantes, un número de ellas ya han finalizado:

Universa, un proyecto que ofrece la forma más barata, rápida y segura de crear contratos y aplicaciones inteligentes basados ​​en blockchain, a una velocidad 100 veces más rápida y 1.000 veces más económica que la cadena de bloques de Bitcoin. Su ICO acaba de finalizar, habiendo recaudado más de $ 28 millones.

Crypterium, un criptobanco digital que ofrece pagos instantáneos, criptomoneda e intercambio de dinero fiduciario, devolución de dinero, préstamos en criptomonedas y mucho más. Todavía ejecuta su ICO, pero ya ha recaudado más de $32 millones.

Acabamos de lanzar el ICO para Bubbletone, una solución novedosa para un problema de roaming de larga data. El proyecto ofrece una poderosa aplicación basada en blockchain para conectar sin problemas a los viajeros globales.

KYC.LEGAL acaba de comenzar su ICO, en la cual ya ha recaudado más de $8 millones. El proyecto ofrece un procedimiento de verificación del usuario rápido y fácil para que los consumidores y las empresas cumplan con los requisitos de Conozca a su Cliente.

También están en curso las ICO de INS, el primer ecosistema descentralizado global que conecta directamente a los fabricantes y consumidores de alimentos; y AML Bitcoin, una compañía que desarrolló un token que cumple con los requisitos de Anti-Lavado de Dinero.

ICOBox está proporcionando servicios de primera mano para estas ICO. Además, ICOBox está ayudando a docenas de startups elegidas por titulares de tokens de ICO para que realicen sus propias ventas de tokens con las herramientas SaaS desarrolladas por ICOBox.

 

¿Qué es exactamente la ICOBox Store?

La tienda de tokens es nuestro nuevo producto. Un mercado en que fichas de una amplia gama de proyectos interesantes estarán disponibles para la venta con un descuento del 30-75%. Es un lugar en que proyectos exitosos pueden encontrar nuevos patrocinadores y, a su vez, abre la posibilidad de que titulares de tokens puedan comprar fichas de otros proyectos a precios muy atractivos.

¿Cómo funciona y cuáles son las ventajas que traerá a la comunidad y la plataforma?

ICOBox seleccionará muy cuidadosamente los proyectos que serán admitidos en nuestra Tienda, mirando si han completado con éxito su ICO y logrado sus metas financieras (hayan alcanzado o no la meta mínima de recaudación), y si usan servicios de depósito en garantía en que los fondos se mantienen por no menos de dos meses. La nueva Tienda no tendrá un umbral de entrada, por lo que los usuarios podrán comprar tantos tokens como deseen, algo que nadie más en el mercado ofrece actualmente.

Los nuevos proyectos interesados ​​en vender sus tokens a través de la Tienda, los ofrecerán a los compradores para intercambiarlos a una tasa fija. Los tokens se enumerarán por un mes. Cualquier token que no se venda durante ese tiempo será devuelto a su emisor. Los proyectos pueden ofrecer varios niveles de descuento. El descuento más alto requerirá que los compradores se establezcan en los tokens recién adquiridos, lo que significa que habrá un límite de 24 horas para retirar los tokens de la plataforma.

Técnicamente, así es como se verá el proceso. Los usuarios se registrarán en la nueva plataforma segura de ICOS Store utilizando su ID de ICOS. Luego depositarán fondos en sus cuentas en la criptomoneda de su elección (actualmente, hay opciones de pago ICOS / BTC / ETH), esperan hasta que sus tokens deseados estén disponibles y completan el intercambio. Los tokens recién adquiridos pueden retirarse de la plataforma, pero los usuarios deberán someterse al procedimiento de verificación conocido como KYC (Know Your Customer), es decir, proporcionar sus nombres, direcciones y copias de documentos oficiales emitidos por el gobierno; procedimiento estándar exigido por ley.

¿Cuándo planea lanzar esta nueva función?

La tienda Token Store abrirá sus puertas para los negocios el viernes 15 de diciembre de 2017. Esperamos que tanto la comunidad de tenedores de fichas como los proyectos de ICO encuentren esta nueva oportunidad emocionante y mutuamente beneficiosa.

¿Cuáles son las expectativas de ICOBox para el futuro?

En última instancia, nuestro objetivo es democratizar este nuevo y emocionante mercado, proporcionando una entrada razonable a las empresas que no pertenecen al ecosistema blockchain, para estabilizar el mercado de ICO y minimizar los riesgos tanto para los titulares de fichas como para las posibles ICO. Vemos un tesoro de productos y servicios brillantes que las nuevas empresas están tratando de traer al mercado y esperamos ser un instrumento en este proceso.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD