Seleccionar página

VOISE, Plataforma Blockchain de Artistas Musicales, cerca de lanzar su versión Alpha

VOISE, Plataforma Blockchain de Artistas Musicales, cerca de lanzar su versión Alpha

La compañía Blockchain de música, VOISE, se complace en anunciar una fecha para el lanzamiento de la versión alfa completa de una plataforma descentralizada para descargar y streaming de música de artistas globales. Programado para el 18 de octubre después de un exitoso intercambio de tokens, VOISE ya ha sido bien recibido por reconocidos artistas independientes, como Carolyn Malachi, nominada al Grammy, y el DJ sensación Jinco.

El pionero de la música descentralizada VOISE se aproxima al lanzamiento de su esperada plataforma, con una versión Alpha puesta en marcha el 18 de octubre con características listas para probar que agradarán a los aficionados a la música y artistas. Después de reconciliar con éxito su reciente moneda, los ficheros VOISE ampliarán su lista en las principales bolsas a medida que continúe el trabajo preliminar en la plataforma. VOISE aparecerá en una de las 10 bolsas más importantes en términos de volumen en la próxima semana.

El pionero de la música descentralizada VOISE se aproxima al lanzamiento de su esperada plataforma, con una versión Alpha puesta en marcha el 18 de octubre con características listas para probar que agradarán a los artistas y aficionados a la música. Después de reconciliar con éxito su reciente intercambio de moneda, los tokens VOISE ampliarán su cotización en las principales bolsas a medida que continúe el trabajo preliminar en la plataforma. VOISE aparecerá en una de las 10 bolsas más importantes en términos de volumen la próxima semana.

La industria musical mundial y la Internet

El año pasado, la industria de la música global dio un gran suspiro de alivio. Después de casi dos décadas de disminución constante de los ingresos por ventas de álbumes, en gran parte debido a la piratería y la caída de los precios, la industria finalmente logró una pausa en 2016. Múltiples grandes sellos discográficos registraron sus mayores beneficios en años a pesar de la continua tendencia de la caída de ventas de CD – debido al streaming en línea.

2016 fue el segundo año consecutivo para el crecimiento de los ingresos de streaming, y 2017 es probable que muestre números igualmente positivos. Con más de 110 millones de suscriptores de pago en línea, y más sellos y músicos aún adaptándose a estas nuevas formas de consumir música, hay muchas razones para creer que la industria de la música está en rebote.

Sin embargo, todavía quedan algunos problemas antiguos, particularmente para los artistas independientes, que todavía luchan con los altos costos de distribución si lo hacen ellos mismos, o que se ven obligados a aceptar las altas comisiones (entre el 15 y el 40% de los ingresos generados) como consecuencia de subir su música a las principales plataformas para las descargas directas pagadas. Se vuelve aún peor si los artistas eligen un servicio de streaming – ya que estos toman incluso mayores comisiones.

VOISE – una plataforma basada en blockchain para artistas y oyentes de música

VOISE cree que el corazón del problema radica en el modelo actual de distribución injusta de los ingresos. Su plataforma descentralizada aborda esto directamente, buscando dar todos los ingresos generados a partir de contenidos musicales a los creadores, los artistas de la música.

Reconociendo la curva de aprendizaje abrupta de los intentos previos de plataformas de música técnicamente complejas descentralizadas y basadas en blockchain, VOISE también se centrará en la simplicidad. Su plataforma será fácil de usar y aceptará pagos fiat, a fin de proporcionar un entorno inclusivo para los usuarios principales. VOISE unirá tanto a los entusiastas de la criptografía como a los consumidores promedio de música en su amor común por la música.

Y ahora, el primer vistazo de la plataforma VOISE está cerca – y una cuenta regresiva ya ha comenzado en la página principal de VOISE. El 18 de octubre, VOISE lanzará su plataforma Alpha que contará con una completa lista de características.

Las características de VOISE Alpha para amantes de la música y creadores

Desde la página principal, los usuarios podrán acceder directamente a la música, ya sea música popular desde el tope de descargas o del muestreo de los últimos clips de las últimas subidas. Los usuarios también pueden encontrar música nueva y vieja mediante la búsqueda en secciones temáticas, clasificadas por géneros favoritos y artistas.

Toda la música comprada también aparecerá en la carpeta Mis colecciones para facilitar el acceso. Una sección de monedero también estará disponible, permitiendo a los usuarios depositar y retirar ya sea en tokens VOISE o ETH.

La plataforma VOISE Alpha también hospedará Radio DAO, un servicio de streaming para futuros anuncios para la comunidad VOISE. Los mejores artistas serán promovidos a través de Radio DAO y contará con un concepto único de votación en la comunidad donde los usuarios seleccionarán su servicio de radio favorito y compartirán los beneficios obtenidos.

Los artistas de música también pueden acceder a la plataforma VOISE Alpha para subir canciones y álbumes a su propio precio. Alternativamente, pueden establecer un precio 0 para permitir a los usuarios descargarlo de forma gratuita y aceptar donaciones en su lugar.

Los artistas también pueden acceder a una sección de perfiles para proporcionar detalles de su anuncio de música y añadir vínculos a las redes sociales. Los fans podrán seguir y donar a sus artistas favoritos a través de sus perfiles.

Y mucho más en camino

La comunidad VOISE puede esperar avances aún más emocionantes a medida que el trabajo continúa en la plataforma musical del futuro. El exitoso intercambio de tokens en septiembre con una buena tasa ya posiciona a VOISE para futuras cotizaciones en los principales exchanges. Las fichas VOISE están ganando reconocimiento, habiéndose añadido a CoinMarketCapLivecoin y CoinExchange, con un volumen de operaciones diario de $ 800,000 y actualmente operando a 800 satoshis.

VOISE también ha actualizado su hoja de ruta de desarrollo, la cual verá los próximos trabajos sobre la atracción de más colaboradores para la plataforma, la construcción de más asociaciones en la industria de la música, un sistema de verificación de artistas y motor de búsqueda. Reconociendo a Corea del Sur como un mercado emergente, VOISE también tiene planes de llegar creando una comunidad de música surcoreana para atraer inversiones.

También ha iniciado esfuerzos para buscar la asociación con la Ethereum Enterprise Alliance, la alianza blockchain de código abierto más grande del mundo que une a las empresas Fortune 500 con expertos de Ethereum.

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de distribución de contenido y monetización basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la multimillonaria industria de la música global a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Transar VOISE con BTC en: https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC

Sigue a VOISE en Telegram: http://t.me/voisecom

Sigue a VOISE en Twitter: http://twitter.com/voisecom

Unirse al canal Slack de VOISE: https://voise.herokuapp.com/

VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0

Contacto con Medios:

Nombre: Isaac Rodriguez

Correo Electrónico: business@voise.com

Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD