Select Page

True Flip revela importantes actualizaciones, reduce a la mitad precio de entradas a premio gordo de 400 BTC

True Flip revela importantes actualizaciones, reduce a la mitad precio de entradas a premio gordo de 400 BTC

True Flip, la plataforma blockchain de juegos justos con $ 8.000.000 en el gran pote, ha cumplido el 60% de sus promesas de crowdsale presentando una interfaz totalmente rediseñada y características adicionales. Estas mejoras están respaldadas por una disminución del 50% en el precio de las entradas, para respaldar la amplia promoción por llegar.

True Flip rediseñado alberga múltiples juegos en una interfaz fluida y permite la integración sobre la marcha de nuevos productos y opciones. Los jugadores pueden cambiar sin problemas entre dos juegos existentes, mientras que 3 juegos más están programados para su lanzamiento en Q1-Q2 del 2018.

“Flip’s Star”, el juego insignia de números con sorteos diarios, tiene más de 400 BTC en el pote, que paradójicamente supera el límite de mercado actual de la plataforma. Otro juego llamado “Rapid to the moon” se presentó en noviembre con los sorteos vinculados a cada nuevo bloque en la cadena BTC (cada 5-15 min) y 15 BTC en el fondo de premios.

Además, el precio de ” Flip’s star” ha disminuido un 50%, a 0.0002 BTC por 1 boleto. Esto anticipa el lanzamiento de una solución especial para mantener estable el precio de los boletos, independientemente de las tarifas, programado para el primer trimestre de 2018.

El “Perfil del tenedor de token” se ha rediseñado para entregar la hoja de datos completa de una manera mejor estructurada y visualmente amigable. Además, True Flip ahora acepta sus tokens TFL para juegos: un boleto “Flip’s Star” se ofrece por 1 TFL, mientras que los precios de “Rapid to the moon” comienzan en 0,5 TFL.

“True Flip comenzó como un juego con un sorteo una vez al día y el usuario medio gastó alrededor de $5 por día en trueflip.io. Los usuarios carecían de juegos en tiempo real que impulsarían la compra de boletos adicionales y la participación en rifa. Rediseñamos por completo la plataforma, combinando varios productos de juegos en un entorno fácil de usar. Este es un paso adelante para el “World of True Flip”, que está en desarrollo para gamificar todo el sistema, ofreciendo a los usuarios personajes, niveles, misiones, puntos de experiencia, juegos de bonificación y mucho más “- dijo el COO de True Flip, Nikita Parkhomenko.

“A medida que se lanzó el nuevo aterrizaje, ahora no hay obstáculos para impedir nuestro progreso de comercialización. El enfoque principal es, por supuesto, la venta de entradas, que seguirá creciendo con la ayuda de nuestros socios de CPA, así como el apoyo mejorado de los jugadores y la generación de noticias positivas percibidas por nuestros públicos deseados”, – informó el CMO Konstantin Katsev.

Acerca de TrueFlip

True Flip es una plataforma blockchain de juegos justos, basada en las ventajas innatas de los libros contables distribuidos. Estas incluyen la transparencia general de los procesos, como la generación aleatoria de números, la compra de boletos, la distribución de premios y un enfoque innovador de la parte financiera de igaming.

True Flip actualmente ejecuta 2 juegos, con tres más en desarrollo, que atraen a un total de 150.000 jugadores registrados. Como resultado del exitoso crowdsale en julio de 2017, un significativo Pote de Premio de 400 BTC se formó y que sigue creciendo con cada boleto vendido.

La plataforma opera un producto cliente auto-desarrollado disponible en trueflip.io, y también ofrece una gama de soluciones B2B para operadores, afiliados e integradores igaming.

Visite el sitio web True Flip: https://trueflip.io
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/TrueFlip.io/
Conéctese en Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAELcwT-fgH2zG7xEng
Siga en Twitter: https://twitter.com/TrueFlipLoto
Mira en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnQObazhUfIFUoREH_0qRag

Contacto con los Medios

Nombre: Vasily Polynov
Contacto: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD