Seleccionar página

Red de noticias en línea anuncia nuevo show sobre blockchain y criptomonedas

Red de noticias en línea anuncia nuevo show sobre blockchain y criptomonedas

Cheddar, un portal de noticias en línea, anunció el lanzamiento de un programa llamado “Crypto Craze” que girará en torno al mercado de criptomonedas y que estará patrocinado por la plataforma de análisis de inversión y comercio (trading) TradeStation.

El anuncio del nuevo show de corte semanal fue hecho recientemente a través de las páginas oficiales de ambas compañías y por medio de un comunicado de prensa. Crypto Craze será transmitido en vivo desde la Bolsa de Nueva York a través de la plataforma de Cheddar los días jueves. Durante los 30 minutos de cada emisión se tocará una variedad de temas relacionados al mercado de las criptomonedas y la tecnología blockchain, como: la minería, las ofertas iniciales de moneda (ICO), el cambiante ámbito regulatorio de estos activos, entre otros.

El programa también ofrecerá a sus espectadores las opiniones de diferentes analistas, comerciantes y legisladores, así como consejos para aprender a utilizar la plataforma de TradeStation y monitorear los precios de las criptomonedas y los contratos futuros de bitcoin. Jon Steinberg, fundador y CEO de Cheddar, comentó lo siguiente con respecto al programa:

“Crypto Craze” es real y está aquí para quedarse. El nuevo espectáculo de Cheddar dará a los espectadores métricas en tiempo real con un análisis en profundidad de la criptomoneda, la tecnología blockchain, la regulación y las ofertas iniciales de monedas. No será la vieja guardia contándoles acerca de un fenómeno que ellos no entienden. “Crypto Craze” atraviesa el ruido y te dice lo que importa en el mundo de las criptomonedas.

Jon Steinberg

Fundador y CEO, Cheddar

Por su parte, John Bartleman, presidente de TradeStation Group dijo que la compañía siempre ha buscado ofrecer a sus clientes la posibilidad de negociar futuros de bitcoin en los intercambios CFE y CME, a lo que agregó que “Crypto Craze” es “otra oportunidad para mostrar [su] galardonada plataforma de negociación y al mismo tiempo exponer a una nueva generación de inversionistas a estos productos y a los mercados de criptomonedas en rápida evolución.”

A pesar de tratarse de un tema que se vuelve cada vez más mediático como las criptomonedas y la blockchain, el programa tienes fines meramente educativos, por lo que no estará ofreciendo consejos de inversión o recomendando ningún proyecto, criptomoneda o activo.

De hecho, la motivación para la creación de Crypto Craze viene de la dificultad que enfrentan especialmente los inversionistas de las nuevas generaciones, para monitorear o captar las oportunidades de inversión en las criptomonedas, de los cuales muchos fueron atraídos por los marcados altibajos del criptomercado durante el 2017.

La presencia de las criptomonedas y la tecnología de contabilidad distribuida en los medios va en aumento, sea por razones positivas o por opiniones negativas de algunos personajes del mundo de las finanzas. Hasta ahora, programas como el Show de Ellen Degeneres y Shark Tank han tocado el tema del bitcoin y las criptomonedas para audiencias multitudinarias. Por su parte, youtubers de la talla de PewDiePie también han dedicado segmentos en sus canales para hablar sobre criptoactivos y blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Valeska Escobar

Me gusta explorar el potencial de la blockchain en el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD