Seleccionar página

Preventa de TriForce Tokens, Plataforma Blockchain de Juegos, supera límite mínimo y recauda más de $ 750.000

Preventa de TriForce Tokens, Plataforma Blockchain de Juegos, supera límite mínimo y recauda más de $ 750.000

La plataforma de juego con sede en el Reino Unido TriForce Tokens está experimentando un comienzo positivo en su preventa de fichas, vendiendo hasta ahora más de 7,25 millones de tokens FORCE, lo que equivale a más de $ 750.000 USD. La venta de tokens, que comenzó a las 12.30 UTC del 20 de febrero, recibió tres donaciones muy grandes, incluidas de una empresa privada de riesgo, lo que le ayudó a alcanzar cómodamente su capitalización bursátil de $ 500.000. La preventa de tokens está ofreciendo a sus participantes un generoso descuento del 25%, ya que parece agotar la primera etapa antes del 6 de marzo de 2018.

El éxito inicial de TriForce Tokens se puede atribuir en gran parte al trabajo incansable del CEO Pete Mardell, el equipo central y las importantes alianzas que la compañía ha logrado asegurar en los últimos meses. En el período previo a su preventa, TriForce Tokens aseguró al campeón mundial de Counter-Strike Danny ‘fRoD’ Montaner como asesor del proyecto, se asoció con el líder latinoamericano de videojuegos Busca Todo y se aseguró otras innumerables alianzas de la industria.

TriForce Tokens está a la vanguardia del cambio tecnológico que ocurre actualmente en los juegos en línea. La plataforma basada en blockchain ofrecerá un entorno completamente nuevo para los jugadores, ofreciendo operaciones p2p, comunicación multiplataforma y un sistema de recompensas único que fomentará el juego colaborativo. Donde las infraestructuras de juego han fallado en el pasado, la implementación de la tecnología Blockchain de TriForce Tokens les dará a los desarrolladores el potencial de revolucionar los modelos de ingresos actuales, disminuir la tasa de desgaste de jugadores y desarrollar un sistema más avanzado de análisis de comportamiento.

En pocas palabras, TriForce Tokens tiene el potencial de cambiar por completo la experiencia de juego en línea y permitir a los jugadores de todo el mundo aumentar la riqueza e interactuar en un entorno comunitario como nunca antes se había visto

Preventa de TriForce Tokens

La preventa de TriForce Tokens se realizará entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, a partir de las 12:30 p.m. UTC. Los contribuyentes durante la preventa recibirán un descuento del 25%.

La tasa base por token FORCE se establecerá en 1 ETH = 6.000 FORCE durante el próximo evento y la venta principal del token, independientemente de la cripto-moneda utilizada. El suministro total de FORCE creado será de 2.000.000.000 con 1.500.000.000 disponibles para contribuyentes. Cualquier FORCE no vendido se quemará al final de la venta principal del token.

La preventa de TriForce Tokens recaudará fondos y se gestionará a través de un portal alojado a través de su sitio web oficial, que opera a través de un cifrado SSL SHA256. También tendrá protección DDOS desde Cloudflare, firewalls y políticas de acceso al servidor para ofrecer a todos los participantes el más alto nivel de seguridad posible.

El objetivo es vender 15.000.000 de FORCE disponibles en $ 1.500.000, de un potencial total de 1.500.000.000 incluyendo la venta principal de tokens. Cualquier persona que se una a la preventa recibirá un 25% de bonificación de token sobre la cantidad total que contribuyen y se le dará prioridad en la entrega de los tokens. Visite www.triforcetokens.io y registre su interés en unirse a la preventa.

Estructura de descuento de la venta de tokens

Los descuentos de tokens se otorgarán según el suministro que se venda. A medida que se distribuyan más tokens, los descuentos disminuirán. Para los participantes que deseen recibir la bonificación más alta, TriForce Tokens recomienda que intenten contribuir tan pronto como sea posible en la venta.

Acerca de Tokens TriForce

TriForce Tokens aspira a convertirse en el estándar de la industria sobre múltiples plataformas de juego que ofrece comercio jugador a jugador, antipiratería y un sistema de honorarios único en el mercado que recompensa el juego colaborativo. La tecnología blockchain implementada cuidadosamente permitirá a los desarrolladores modelos de ingresos completamente nuevos, menor tasa de desgaste del jugador, análisis del comportamiento de los jugadores y creará una nueva experiencia de juego para los jugadores donde podrán construir un imperio de activos digitales.

Obtenga más información sobre los tokens FORCE: https://triforcetokens.io
Lea el documento técnico: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD