Seleccionar página

Playboy TV integrará cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital

Playboy TV integrará cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital

El que quizá sea el consorcio mediático más reconocido en el sector del contenido erótico sigue dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

Playboy TV anunció a través de una nota de prensa que se encuentra desarrollando una cartera de criptomonedas para ser integrada como mecanismo de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos.

La criptomoneda que servirá de método de pago para los servicios de contenido digital de Playboy, se llama Vice Industry Token (VIT). VIT permitirá a los usuarios pagar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, así como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera también aceptará las principales criptomonedas del mercado.

A medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos continúan creciendo alrededor del mundo, junto con las plataformas digitales de Playboy, comenzamos a creer que era importante brindar mayor flexibilidad de pagos a nuestros 100 millones de consumidores mensuales. Esta innovación brinda a millones de personas que disfrutan nuestro contenido, así como aquellos que participan de nuestros juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y en el caso de la criptomoneda VIT, la oportunidad de ser recompensado por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel,

Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc

La criptomoneda VIT (Vice Industry Token) se basa en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, encontrándose en medio de una recaudación de fondos que termina el próximo 20 de marzo. El proyecto propone crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde tanto los creadores, productores y consumidores son recompensados.

Habiendo sido fundada hace más de 50 años por Hugh Hefner, el magnate del entretenimiento para adultos recientemente fallecido, Playboy es quizá el emblema de ese sector mediático, comenzando por ser una revista de publicación mensual y en la actualidad diversificando sus productos en televisoras, sitios web, aplicaciones móviles, radio y mercancía, a lo largo de 180 países.

La implementación de blockchain y las criptomonedas puede ser de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de esta industria, ya que permitiría la transmisión de información punto a punto, además de diversificar las modalidades de consumo de contenido mediante pagos más precisos y puntuales, así como la potencial creación de comunidades interconectadas capaces de curar, compartir, debatir y votar por el contenido brindado por la empresa, lo que establece un canal de comunicación más directo y confiable con el consumidor.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad