Seleccionar página

NITRO: primera criptomoneda respaldada por una empresa pública y por el negocio de videojuegos, anuncia ICO

NITRO: primera criptomoneda respaldada por una empresa pública y por el negocio de videojuegos, anuncia ICO

NITRO es un proyecto criptomoneda online que fue creado para resolver muchos de los problemas inherentes a la industria de los videojuegos, y es el primer proyecto criptomoneda del mundo respaldado por una empresa que cotiza en bolsa (independientemente verificado por DealStreetAsia.com). NITRO fue creado por los fundadores y la administración de iCandy Interactive Limited, el principal grupo de entretenimiento móvil del sudeste asiático que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia. NITRO implica la creación de una criptomoneda basada en Ethereum; el Token NITRO, o NOX, y un marketplace integrado, el mercado NITRO.

Una propuesta única respaldada por negocios existentes galardonados

NITRO tiene una propuesta convincente y única en comparación con muchas criptomonedas emergentes que a menudo son solo conceptos y prototipos sin registros comerciales ni de seguimiento. Por el contrario, NITRO está respaldado por iCandy Interactive, que es un negocio de juegos galardonado existente con muchos accionistas institucionales destacados. iCandy ha estado en el negocio de desarrollar y publicar juegos durante más de 6 años y cuenta con una comunidad existente de más de 348 millones de usuarios de teléfonos inteligentes (reforzada por su reciente adquisición de la cartera de juegos de Animoca Brands). El Token NITRO se introducirá en los juegos desarrollados y publicados por iCandy, lo que potencialmente lo preparará para su adopción temprana dentro de la comunidad de 348 millones de jugadores fuertes en el primer día. Esta proposición reduce significativamente el riesgo de ejecución del plan de negocios de NITRO, en comparación con otros proyectos de criptomonedas.

Enfoque Holístico para Solventar Problemas del Ecosistema

La industria de los videojuegos es una industria de 100 mil millones de dólares anuales y la naturaleza de la industria es propensa a la disrupción por la tecnología de criptomonedas. Hay un buen número de proyectos criptomoneda relacionados con videojuegos que han atraído el interés de la comunidad criptomoneda a nivel mundial. Sin embargo, NITRO es una de las criptomonedas más creíbles y extensas para la industria de los videojuegos hasta la fecha.

NITRO busca un enfoque holístico y de extremo a extremo para resolver los complejos desafíos del ecosistema de los videojuegos con la tecnología blockchain. En su forma actual, NITRO ha considerado los intereses de todas las partes interesadas de la industria de los videojuegos, desde los jugadores, los estudios de juegos, los editores hasta los financieros.

Una de las características clave de NITRO es que los jugadores y los especuladores pueden convertirse fácilmente en tenedores del token NITRO para participar en la pujante economía de los videojuegos. Esto democratiza la participación en la economía de los videojuegos ya que hasta ahora es casi imposible que una persona promedio participe y se beneficie de la economía de los videojuegos. Los jugadores podrán usar una criptomoneda en todos los juegos en el Marketplace NITRO para compras en juego, obtener incentivos por compromiso, participar en el proceso de desarrollo del juego y finalmente obtener recompensas desde la economía de la industria como tenedores de fichas. Los editores y los estudios de juegos obtendrán acceso de marketing a la audiencia de jugadores de una manera eficiente y transparente.

Respaldado por Prominent VCs, Internet Unicorn y Red de Desarrolladores

NITRO está respaldado por 3 fondos de capital riesgo establecidos, de Singapur, en la forma de accionistas de iCandy Interactive, que incluye Fatfish Internet Group, Inccubate Fund y BB Fund (un fondo blockchain dedicado de la fintech VC Life.Sreda). Los otros accionistas de iCandy incluyen al conglomerado de Internet Baidu (compañía china de Internet de $60 mil millones) y la Confederación Global de Desarrolladores Móviles (GMGC), una de las redes de desarrolladores de juegos más influyentes en China. El proyecto NITRO está concebido y desarrollado por veteranos de la industria de los videojuegos con exitosos registros de negocios en la industria de videojuegos y capital de riesgo. Estos registros de seguimiento se traducirán en conocimientos que serán de gran valor en la construcción de un modelo comercial sostenible que beneficiará a todos los tenedores de tokens NOX.

Token diseñado como utilitario y para recompensar a los tenedores

Los juegos financiados por NITRO y otros juegos de terceros pueden usar el Marketplace de NITRO y su API para realizar transacciones con jugadores, especialmente los de la base de 348 millones de jugadores de teléfonos inteligentes de iCandy Interactive. La eficiencia de la tecnología blockchain permitirá que los micropagos sucedan de manera eficiente casi en tiempo real en los juegos y el mercado. Se alentará a los jugadores a utilizar la sub-token NOX, NOD, para comprar artículos virtuales y paquetes de juegos con incentivos adicionales, como una estructura de precios más baja y ofertas únicas que se diferencian del pago en moneda fiduciaria. Esto generará un uso considerable de la ficha NITRO en la comunidad de jugadores existente de iCandy Interactive.

En el desarrollo final de la propuesta, NITRO financiará el desarrollo de títulos de juegos de sus ganancias por venta de tokens y los juegos financiados compartirán hasta el 20-30% de sus ingresos con NITRO durante un período de 5 años a partir de la fecha de financiación. El 60% de lo recibido se usará para reponer el pool de fondos para juegos, mientras que el 40% restante se usará para los costos de comercialización y operación. Para fomentar la adopción de NITRO , NITRO distribuirá recompensas en forma de NOX a los tenedores en función de su nivel de participación en los juegos publicados en NITRO Marketplace. NITRO recomprará NOX del mercado para reponer el Pool de Recompensas de vez en cuando; mejorando el valor de NOX.

Modelo de mercado de Capital potencialmente disruptivo de la ICO

Con el creciente interés en torno a las ICO, es cada vez más importante que un proyecto ICO cuente con el respaldo de empresas e individuos creíbles. En la cripto-esfera que cambia rápidamente, surge un modelo de ICO mejorado, donde las principales empresas creíbles utilizan la ICO para lanzar nuevas iniciativas de financiación en un marco gestionado profesionalmente. Esta es la primera vez que una empresa que cotiza en una importante bolsa internacional respalda activamente un proyecto criptomoneda. Ello podría allanar el camino para una nueva tendencia de empresas públicas convencionales que usan la ICO para lanzar nuevas iniciativas de financiación en paralelo a los mercados de capitales en los que se están negociando. El proyecto NITRO podría ser un caso de prueba para que las ICO creen una disrupción en los mercados de capitales de US$ 100 billones por año.

Oferta inicial de monedas (ICO) del Token NITRO

El Token NITRO, como una criptomoneda, se pondrá a disposición de los contribuyentes interesados a través de una venta en línea. Se realizará una preventa del 19 de noviembre al 23 de noviembre de 2017. Después de la preventa, la ICO principal comenzará el 1 de diciembre de 2017. Todas las ventas se realizarán en línea a través del sitio web de NITRO en www.nitro.live. Habrá hasta 60 millones de NOX disponibles para la venta, recaudando hasta 75.000 Ethereum (ETH), con un valor de aproximadamente US$ 22 millones al precio actual de Ethereum.

Para obtener más información, visite: www.nitro.live
Visite el sitio web de iCandy: www.icandy.io
Lea el Libro Blanco: https://www.nitro.live/whitepaper.html
Lea el blog: https://www.nitro.live/news.html
Conéctese en Telegram: https://t.me/NitroToken_NOX

Contacto con los Medios:

Nombre: Gerald Tock, COO (Socio estratégico), iCandy Interactive
Email: [email protected]
Teléfono: +65 96629750

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD