Seleccionar página

Compañía Blockchain de Juegos, TriForce Tokens, presenta nueva aplicación para iOS y Android

Compañía Blockchain de Juegos, TriForce Tokens, presenta nueva aplicación para iOS y Android

Con el respaldo de la Universidad Coventry y de Innovate UK, la firma de tecnología de juegos blockchain TriForce Tokens continúa impulsando su objetivo de crear un ecosistema digital basado en blockchain para la comunidad de juegos en línea, con las fechas para su próxima venta de tokens definidas y su nueva aplicación móvil de juegos RaidParty casi terminada.

Los Tokens TriForce también han decidido cambiar el nombre de su token del antiguo nombre de TFT a token FORCE.

El equipo detrás de Triforce Tokens también está trabajando duro para elevar el perfil de la plataforma, perfeccionando diligentemente los esfuerzos de marketing para garantizar una mayor prominencia y conciencia de su misión de liderar la revolución de la industria multimillonaria de juegos en línea a través del uso innovador de la tecnología blockchain.

Second Life y Triforce Tokens están creciendo en presencia de mercado

En una actualización emocionante, Second Life ahora incluye un puesto de información dentro de su Centro de Información de Criptomonedas virtual. Potencialmente millones de usuarios de Second Life ahora pueden aprender sobre los tokens FORCE de Triforce Tokens y el concepto revolucionario de un ecosistema descentralizado de juegos digitales detrás de él.

Además, Triforce Tokens se ha asociado con la principal consultora de mercadeo, Look Touch & Feel, con quien está trabajando estrechamente para cumplir con los compromisos de venta de tokens, asegurando que el proyecto logre la mayor difusión posible. El equipo de relaciones públicas de Triforce Tokens también continuará brindando soporte continuo para colocar tokens FORCE en varios medios de comunicación en línea, de primer nivel.

Con varios inversores privados que expresan su interés, Triforce Tokens también está a punto de finalizar nuevos acuerdos que ampliarán sus horizontes, con más actualizaciones pendientes por venir.

Aplicación RaidParty™ de Triforce Tokens

Triforce Tokens está desarrollando activamente su aplicación móvil RaidParty, cuya versión Beta se lanzará antes de la próxima venta de tokens. La aplicación móvil se integrará en la red blockchain Triforce Tokens, permitiendo a los jugadores, desarrolladores y streamers participar y honrarse mutuamente a través de un sistema de recompensas.

La próxima venta de token está confirmada

Basado en el asesoramiento y la consulta con nuevos socios que brindan soporte crítico de marketing, Triforce Tokens ha decidido lanzar su próximo evento de venta de tokens para el 20 de febrero de 2018. Esto durará dos semanas hasta el 6 de marzo de 2018. Un total de 1.500 millones de tokens (1.500.000.000 FORCE) se pondrá a la venta a un precio base de 1 ETH = 6.000 FORCE, con un objetivo de capitalización suave de 1.600 ETH.

Se aplicará una estructura de descuentos vinculada al suministro, tal como se detalla en el whitepaper y el sitio web actualizados. Como la venta comienza con un descuento del 25% en el primer 1% de suministro, es probable que los primeros contribuyentes se beneficien de mejores descuentos.

Después de esto, se anunciará un evento principal final de venta de tokens en febrero de 2018. Siguiendo las recomendaciones de los expertos de la industria, Triforce Tokens lanzará inmediatamente los tokens FORCE a los contribuyentes al concluir la venta principal de tokens. Esto coincidirá con la inclusión de FORCE en varias plataformas exchange autorizadas, lo que permite a los titulares cambiarlos después del final de la venta pública colectiva.

Los tokens FORCE serán la moneda que motorizará los pagos y recompensas en el ecosistema de juego descentralizado.

TriForce Tokens tiene la ambición de convertirse en la primera ICO del Reino Unido totalmente sujeta a regulación, y está trabajando en la certificación ISO27001 y el cumplimiento de las Normas Generales de Protección de Datos (GDPR).

Alianzas estratégicas en la industria

TriForce Tokens ha señalado una clara intención para su revolucionaria plataforma, al asociarse con algunos de los defensores más reconocidos de la industria.

Es miembro de pleno derecho de la red de juegos y editores TIGA, cuyo objetivo principal es fortalecer el desarrollo de juegos y la publicación digital. También es miembro corporativo de Crypto Valley Association, con sede en Suiza.

Triforce Tokens también se ha asociado con Coventry University Enterprises Ltd para la cooperación empresarial y corporativa, al tiempo que inicia una auditoría de propiedad intelectual con Innovate UK del gobierno del Reino Unido para su tecnología y marca.

Acerca de los tokens Triforce

La visión de TriForce Tokens de una plataforma descentralizada aborda las barreras prohibitivas de la entrada al mercado, en particular para los desarrolladores independientes. TriForce Tokens ofrecerá a los desarrolladores una forma de desplegar rápidamente características comunes a través de cualquier plataforma y cualquier juego, como torneos, comercio P2P y ranking entre pares.

En lugar de reemplazar los modelos de ingresos existentes, TriForce Tokens busca expandirse en rutas inexploradas, con un ecosistema armonioso de riqueza digital en todas las plataformas. Los jugadores pueden usar tokens TriForce para intercambiar con otros o ganarlos como recompensa por competiciones. Los desarrolladores pueden compensar a los jugadores con tokens por completar tareas y cobrar sus propios honorarios por transacciones P2P.

La transparencia proporcionada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema de honor único reconocerá a los jugadores por colaborar y ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a los desarrolladores a proporcionar experiencias de juego novedosas, utilizando el análisis de Big Data y el análisis del comportamiento para proporcionar información profunda del jugador.

La solución blockchain de TriForce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas de piratería, al tiempo que les permite extraer algunos ingresos del contenido pirateado.

EL EQUIPO

TriForce Tokens cuenta con el respaldo de un conjunto de expertos de diversos sectores, entre los que se incluyen la gestión corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Pete Mardell, CEO

Mardell se estableció como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en una amplia gama de aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también un entusiasta de la criptomonedas de largo plazo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

Raza Ahmed, CTO

Ahmed tiene una vasta experiencia como desarrollador Senior Web Stack y desarrollador blockchain, con experiencia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. MSc en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web durante casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigación

Profesor asociado en el Centro de Investigación de Facultad de Fabricación e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Coventry, el Dr. Shah actualmente da clases de Hacking Ético y Seguridad Informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

Jakub Kafarski, Ingeniero de Front-end

Kafarski ha trabajado en ingeniería de front-end para similares de Noveo, Madkom y Ericsson en Polonia, Reino Unido y Suecia. Trabaja como ingeniero de software de front-end en CycloMedia Technology, un líder en su campo. Él es experto en JavaScript, React, Redux y Node.js y es miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/

Sorina Rusu, Desarrollador de Sistemas

Rusu es una desarrolladora apasionada con amplia experiencia en PHP y Node.js. Sus buenas habilidades de organización y su dedicación han sido clave para sus éxitos con empresas de consultoría y tecnología en Rumania, así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/

Jacob Ashby, Gerente General

El entusiasmo de Ashby por aprender lo llevó a perfeccionar sus habilidades de liderazgo y su visión para los negocios en la Universidad de Westminster. Su función actual aprovecha su experiencia en el trabajo con el cliente y el soporte al cliente. LinkedIn: linkedin.com/in/jacob-ashby-04186a39/

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también se desempeña como instructor en las academias de aprendizaje Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

Simona Patrut, Marketing

Patrut tiene una sólida experiencia en mercadotecnia, incluyendo un rol gerencial en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha gestionado ciclos de comercialización de productos completos. Ella es una experta en la construcción de nuevas asociaciones para una fuerte conciencia de marca. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/

Mihai Bratoi, Diseñador de Marca

Bratoi es un diseñador de platino en el Reino Unido diseñando la firma 99designs. Su trabajo se centra en crear diseños únicos y memorables que respondan bien a las necesidades de los clientes para las necesidades corporativas y los medios sociales. Perfil: https://99designs.es/profiles/thegunner

Más información en el sitio web de TriForce Tokens: https://TriForcetokens.io
Whitepaper de TriForce Tokens: https://TriForceTokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con TriForce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en Facebook: https://facebook.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731
TriForce Tokens en GitHub: https://github.com/TriForceTokensNetwork
Visite TIGA, el socio de juego de TriForce Tokens: https://tiga.org
Visita Crypto Valley, la alianza de criptos de TriForce Tokens: https://cryptovalley.swiss
TriForce Tokens en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

Contacto con los Medios

Contacto: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Coventry, UK
Empresa: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD