Seleccionar página

Aprende, gana y libérate de los juegos móviles no gratificantes con TriviaSpar

Aprende, gana y libérate de los juegos móviles no gratificantes con TriviaSpar

El equipo de IKL y knowledge.io ha lanzado un juego de trivia que incluye tres modos de juego y dos formas gratificantes de jugar. TriviaSpar les permite a los usuarios ganar puntos e intercambiarlos por premios e ingresar a torneos más grandes en los que pueden ganar viajes a los premios de MTV y al Super Bowl a través de su plataforma de juegos basada en publicidad y destrezas.

Los juegos móviles han tomado al mundo por sorpresa, fortaleciéndose a medida que millones de personas descargan y exploran diariamente la amplia gama de juegos gratuitos y pagados. El problema es que estos juegos no nos recompensan del todo como debería ser un buen juego. Podría describir muchos de los juegos F2P (Free-to-Play) como juegos ‘Freemium’, ya que son gratuitos tras la descarga, pero incentivan un progreso más rápido del juego con una serie de promociones de micro transacciones, por lo general en forma de ‘energía’, esto es necesario para comenzar una nueva tarea/nivel dentro del juego, que el jugador normalmente tendría que esperar por cierto tiempo para regenerarse antes de poder seguir adelante.

Si estos juegos no vienen empaquetados con micro-transacciones, generalmente le ofrecen la opción de realizar un pago único para eliminar todos los anuncios del juego; una vez más, los jugadores pierden dinero y también los anunciantes.

En algún lugar en medio de esto, hay una respuesta y TriviaSpar ha respondido correctamente, incentivando el juego que literalmente recompensa a jugadores y anunciantes. Los juegos basados en el conocimiento son un gran atractivo para los jugadores y anunciantes, y los juegos de trivialidades tienen grandes bases de jugadores regulares que simplemente juegan solo por diversión. Ya es hora de que obtengan un poco más de eso.

¿Qué es TriviaSpar?

TriviaSpar es un nuevo juego basado en Trivia que no se trata solo de curiosidades. Con más de 5 millones de preguntas listas para que los jugadores rompan sus cerebros sobre temas como Películas, Arte, Codificación, Coches y mucho más; los jugadores pueden elegir jugar solo, ganar y aprender en cualquier categoría que elijan. El modo Duelo enfrenta a los jugadores unos contra otros en batallas cabeza a cabeza en una lista interminable de temas por categoría. El modo Torneo introduce a los jugadores en grandes escaramuzas de conocimiento, jugando contra 4, 8 o 16 jugadores para ganar puntos y premios enormes.

Hay dos modelos en juego con TriviaSpar, el juego basado en anuncios y el basado en destrezas.

El primero, basado en anuncios, permite a los jugadores jugar gratis mientras ganan puntos, los puntos obtenidos se cambian por productos, tarjetas de regalo, etc. en la plataforma de recompensas. Los ingresos publicitarios generados a partir del juego basado en anuncios se dividen, 50-50 con el jugador y los anunciantes, los anuncios son proporcionados por proveedores de anuncios como AdMod, Rails y el Programa de Socios de YouTube.

Los jugadores serán interrogados sobre el anuncio que acaban de ver, obteniendo los anunciantes comentarios inmediatos de los jugadores, quienes están trabajando duro para estudiar el anuncio para ganar, no solo para ‘sufrir’.

El juego basado en Destrezas es ligeramente diferente; lo que ofrece es un resultado mental o físico en lugar de casualidad; se lanzó inicialmente en los EE.UU. en 25 estados, el modelo de juego habilidoso ofrece los mismos modos de juego Dual, 4, 8, 16 jugadores y requiere una tarifa de entrada que varía de 25 centavos a 20 dólares y es del tipo el ganador toma todo (menos la tarifa de procesamiento).

El modo de juego de Destrezas también presenta anuncios reducidos y no recompensa a los jugadores con puntos, para asegurar una separación clara entre los modos de juego basado en anuncios y los basados en habilidades.

Visite el sitio web oficial – https://www.triviaspar.com/
Descargue el documento técnico aquíhttp://knowledge.io/
Encuentra TriviaSpar en Facebook – https://www.facebook.com/TriviaSpar/
Siga TriviaSpar en Twitter – https://twitter.com/triviaspjar

Contacto con los Medios

Nombre: Marcia Hales
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gran Caimán, Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD