Seleccionar página

Adopción masiva en el horizonte con Cryptocentric, juego de realidad aumentada CryptoHunt

Adopción masiva en el horizonte con Cryptocentric, juego de realidad aumentada CryptoHunt

CryptoHunt es un juego de realidad aumentada basado en la ubicación que permitirá a los jugadores salir, activarse y usar sus cerebros para resolver acertijos y recolectar tokens CryptoHunt. Mediante el uso de la innovadora tecnología blockchain, el juego CryptoHunt está redefiniendo la forma en que los jugadores pueden interactuar con los juegos. La idea es similar a la de PokemonGO, pero la diferencia más evidente es que las monedas recolectadas tienen un valor real y, finalmente, los jugadores podrán vincular una tarjeta Visa CryptoHunt a su cuenta para retirar las ganancias. El juego imaginativo incorporará trivia de una manera innovadora para que los jugadores puedan ganar tokens por completar tareas en sus áreas circundantes y jugar con sus amigos.

Antes del lanzamiento del TGE, se lanzará la demo de CryptoHunt en febrero de 2018, y los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el juego y probarlo en tiempo real. La demostración les dará a los jugadores e inversionistas una visión de la calidad de este nuevo y emocionante juego, que apunta a ser un precursor en la próxima y floreciente industria del cripto-juego. Los jugadores que completen hasta 10 niveles en la demo recibirán una bonificación del 10% en el TGE de CryptoHunt.

Cuando descargue la aplicación IOS o Android, puede crear su cuenta y jugar y ganar tokens CH de inmediato. El profesor Crypto hará una pregunta y debe buscar el elemento o la respuesta en toda su ciudad. Solo si encuentras el cofre del tesoro correcto que contenga lo que el Profesor está buscando, serás recompensado. Para progresar en el juego, los jugadores obtienen artículos coleccionables, mejoras cosméticas, ranking del juego por puntaje y tiempo hasta la finalización de ciertas misiones y tokens. Los elementos que los jugadores pueden ganar y encontrar serán únicos y registrados en la Blockchain, lo que significa que un jugador puede estar 100% seguro de que un objeto que tiene no está en el inventario de nadie más al mismo tiempo, esto hace al juego un “juego coleccionable” al mismo tiempo, agregado a la competencia.

La visión de CryptoHunt no es solo reunir a los apasionados del cripto, sino también alentar a todos a participar y comenzar a ganar y aprender.

La ICO comenzará el 1 de marzo de 2018 y concluirá el 15 de marzo de 2018. El límite mínimo individual es 0.1 ETH y la contribución máxima es 15ETH. Se alienta a las partes interesadas a completar el proceso de inclusión en la lista blanca, que incluye un requisito de Prueba de atención.

Para obtener más información, visite: https://www.cryptohuntgame.com/
Conoce al equipo: https://www.cryptohuntgame.com/#team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/E3Feo1GVQQ3RZofJryQzVQ
Lea el documento completo: https://www.cryptohuntgame.com/whitepaper
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/CryptoHuntGame/?ref=br_rs
Contacto con los Medios
Nombre: Meredith Darden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD