La plataforma comunitaria de e-sports con sede en Berlín y Malta, the-esports.com, se complace en anunciar la próxima venta de tokens para su portal blockchain de contenido y servicios.
El token basado en Ethereum, ERT, está orientado hacia la comunidad e-sports y potenciará su plataforma de servicio de ventanilla única para artículos de juego y hardware, ítems en el juego, apuestas con licencia y la exclusiva universidad de entrenamiento de e-sports físicos.
Hablando de la necesidad de un servicio de este tipo, el Director de esports y co-fundador Benjamin Föckersperger dice:
«Nunca ha habido una plataforma donde los jugadores y los aficionados puedan compartir, curar y disfrutar de contenido agradable juntos, o incluso participar y contribuir a eventos e-sports. Habrá una tienda para la mercancía de su equipo favorito e-sports, así como hardware, sillas, clases de coaching, o apuestas en su equipo favorito. Usted decide las ofertas en las que desea participar y las que no le gustan. Todos nuestros usuarios pueden participar en la creación de contenido para esas áreas escribiendo guías o produciendo videos. Ellos son pagados en ERT por su contribución que puede ser transferido de ERT a dinero fiat (es decir, dinero tradicional) a través de varios exchanges o nuestro sitio al valor actual de ERT para ese día y hora.»
E-sports: una industria sin precedentes
La plataforma ya tiene un mercado fuerte sobre el cual construir. El e-sports es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, con Slingshot informando que el Mid Season Invitational 2017 trajo 364 millones de espectadores en línea.
Phillip Geppert, CEO y cofundador de la plataforma, dijo que este tipo de números son casi inauditos:
«Un solo evento, la Mid Season Invitational en League of Legends atrajo a 364 millones de espectadores únicos. Y esto es sólo un evento – hay docenas cada año. Estos números sólo son igualados por los Juegos de la Copa Mundial de la FIFA y el Super Bowl. Grandes marcas e incluso equipos deportivos bien conocidos invierten en e-sports y el grupo objetivo más joven, que es muy atractivo para casi todos los negocios que hay.»
Y con una audiencia como esa, la industria de las apuestas deportivas está en auge también.
En 2016, el volumen global de apuestas en e-sports superó los 5.000 millones de euros. De hecho, las autoridades británicas de juegos de azar publicaron un libro blanco sobre las apuestas deportivas, que mostró que el 42 por ciento de las apuestas hechas en eventos deportivos eran en realidad de clientes femeninos. Esto refleja una rara oportunidad de crear un producto para toda una generación, libre de las estrategias de marketing tradicionales que tienden a centrarse en un solo género o grupo de edad.
Educando a Nuevos Jugadores
La plataforma tiene como objetivo ayudar a los jugadores nuevos y existentes a navegar por los diferentes torneos y sus comunidades. También ayudará a mejorar su juego, compartir contenido con sus equipos y preparar para ellos torneos importantes.
Tras alcanzar el objetivo de 20 millones de euros en su impulso por 25 millones de euros, la compañía abrirá un centro de deportes físicos en Berlín. Cualquier usuario puede aplicar en línea para los retos que se llevan a cabo en el centro, y posiblemente calificar para convertirse en un jugador profesional en uno de sus equipos CS: GO o LoL. También se realizarán competiciones exclusivas para suscriptores y sorteos para varios premios, incluyendo viajes a torneos en vivo y oportunidades para jugar con atletas e-sports.
Más información en – https://the-esports.com/
Contacto con Medios
Contacto: Marcel Thiess
Correo electrónico: marcel@anchor-point-marketing.com
Teléfono: +4917624708551
Ubicación: Malta
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