Commolior-T LP, la compaรฑรญa detrรกs de los juegos para las empresas y la audiencia inteligente, se ha unido con otros dos desarrolladores de videojuegos โ BizWorld CCG LP y Social & Political Games LPโ para crear una nueva generaciรณn de juegos educativos dirigidos tanto a los jugadores ocasionales individuales como a las empresas. La colaboraciรณn ha anunciado el lanzamiento de su ยซDoble ICOยซ, donde los inversores pueden comprar dos tokens diferentes, creados a travรฉs de la plataforma Waves. Los inversionistas pueden participar en el crowdsale pre-ICO a partir del 1 de agosto de 2017 y la compaรฑรญa decidiรณ aceptar tambiรฉn BitCoin Cash como un experimento.
La Doble ICO implica la venta masiva de dos tokens; SmartGamesย – un token que permite la inversiรณn basada en dividendos en una serie de juegos en lรญnea existentes y planeados para audiencia inteligente y CorpEduย – un token para la inversiรณn de liquidez (con recompra) en la plataforma de juegos digitales educativos B2B, basado en un proyecto rentable existente.
Con la Doble ICO, las empresas participantes pretenden dividir el enorme segmento de juegos intelectuales para ยซpersonas inteligentesยป en dos segmentos distintos. El primer segmento incluirรก clientes finales individuales, mientras que el otro se ocuparรก exclusivamente del sector B2B. En un ambiente corporativo, estos juegos pueden demostrar ser herramientas de educaciรณn digitales de calidad con su propio ecosistema construido alrededor de รฉl. Las compaรฑรญas juntas ya tienen derechos sobre algunos de los juegos populares como BizWorld Guru, Club de Juegos de Negocios, Bรบsqueda Personal y otros. Ademรกs, CT Influence Games tambiรฉn es propietaria del proyecto Simulate.Company que se construye a lo largo de las lรญneas de Club de Juegos de Negocios y ofrece servicios educacionales B2B.
Explicando la oportunidad presentada por el segmento de juegos inteligentes y educativos, el CEO de CT Influence Games Alexander Tolkach dijo,
ยซDesde 2014, he presenciado la demanda creciente solo de videojuegos para personas adultas, quienes quieren tener relajaciรณn de calidad y entretener sus cerebros. Afortunadamente para nosotros, este mercado estรก todavรญa sub-explorado, ya que la mayorรญa de los desarrolladores persiguen audiencias objetivo masivas como los adolescentes. Y el componente educativo de juegos para uso corporativo esta justo emergiendo en su verdadera capacidad. Por lo tanto, nosotros conocemos ambos de estos mercados y queremos empujar rรกpido en tomar una participaciรณn de mercado decente basado en nuestra experiencia.ยป
Las compaรฑรญas, Commolior-T LP (marca propietaria de CT Influence Games), BizWorld CCG LP y Social & Political Games LP ya tienen una porciรณn significativa de juegos y la experiencia requerida para atender tanto a los mercados B2B como B2C listos. A medida que trabajan hacia la Doble ICO para crear un ecosistema revolucionario de juego, las empresas estรกn recaudando los fondos necesarios para lanzar una campaรฑa de relaciones pรบblicas para el crowdsale a travรฉs del prรณximo pre-ICO. La pre-ICO comenzarรก el 1 de agosto de 2017, permitiendo a los usuarios comprar 75.000 monedas de cada tipo con un gran descuento del 50%. Una vez finalizado la pre-ICO, la Doble ICO empezarรก a mediados de agosto.
La Directora de Mercadeo de BizWorld, Lidiya Sobolenko, dijo,
ยซCuando se crea BizWorld – juego de tarjetas coleccionables en lรญnea masivo acerca de la gestiรณn de negocios โ fuimos seriamente afectados por una enorme demanda y la respuesta del gran jugador aun a nivel de pruebas de juego. Ahora, el juego firma contratos con grandes editores web – pero creemos que hay un mercado enorme para dichos juegos, pero necesitamos crear nueva experticia de publicaciรณn para proseguirla. No es exactamente como el juego de marketing para duendes o tiradores atractivos. Por lo que nosotros hemos pasado aรฑos estudiando nuestro tipo de audiencia.ยป
Los creadores encuentran un montรณn de aplicaciones para su proyecto, no sรณlo para el entretenimiento, sino tambiรฉn como una herramienta de formaciรณn y evaluaciรณn para las empresas. El enfoque gamificado (de juego) no sรณlo harรก todo el proceso divertido, sino tambiรฉn eficaz. Mรกs informaciรณn sobre el crowdsale estรก disponible en el sitio web oficial.
Aprender mรกs de CT Influence Games en: http://ctigames.comย yย http://simulate.company
Aprender mรกs acerca de la ICO SmartGames en: http://edutainment.tech/smart-games
Conocer mรกs acerca de soluciones B2B en: http://edutainment.tech/corp-edu
Contacto con Medios:
Nombre: Yana Petrova
Email: yp@ctigames.org
Ubicaciรณn: Glasgow, Reino Unido
Descargo de responsabilidad:ย este artรญculo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de losย productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sรณlo para fines informativos, laย informaciรณn no constituye consejo de inversiรณn o una oferta para invertir.