-
Larsen insta a otros pacientes recuprados a donar su sangre para ayudar en la lucha contra el virus.
-
La comunidad entusiasta de las criptomonedas se mostró aliviada por la recuperación de Larsen.
Con toda la atención mediática centrada en la falta de camas en los hospitales y de implementos médicos, no es usual escuchar un encabezado alentador. Bueno, la comunidad cripto pone el mentón en alto. El director de Ripple Labs, Chris Larsen, se ha recuperado totalmente del coronavirus (COVID-19). Y ahora está incentivando a otros, quienes también se han recuperado, a donar su sangre.
En una publicación en Twitter, este jueves en la noche, el director de Ripple Labs, Chris Larsen agradeció a todos los que le manifestaron su apoyo y al equipo médico que le ayudó a recuperarse del coronavirus. También le solicitó a los otros pacientes que también se han recuperado que consideren también donar su sangre. Parece ser que los pacientes recuperados podrían ayudar a aquellos que están luchando contra el virus, dado que su sangre ahora contiene anticuerpos contra el virus.
Su anuncio provocó una gran cantidad de respuestas de miembros del ecosistema de criptomonedas a través de Twitter. Después de todo, estamos todos juntos cuando se trata de la lucha contra el coronavirus. Una de las primeras personas en contestar fue el fundador de Tron, Justin Sun. El simplemente añadió: «Mantente fuerte, mantente a salvo».
Así como señalaron algunos de sus seguidores, es bastante bueno que Larsen haya tenido una recuperación total. Todavía hay muchísimo que hacer cuando se trata de Ripple Labs. Ya que la compañía continúa forjando nuevas asociaciones utilizando la tecnología de RippleNet, para acelerar las remesas y las transferencias bancarias alrededor del mundo.
La última de todas ha sido en el mercado del sudeste asiático. Ripple Labs recientemente se asoció con la fintech tailandesa DeeMoney y el banco más antiguo de Tailandia, SCB. Bien hecho Chris, por lograr una recuperación total, ahora, como dijo uno de sus seguidores: «Feliz de que lo lograras tan bien. Ahora, lanza el cohete»
Versión traducida del artículo de Christina Comben, publicado en Bitcoinist.