-
Uno de los airdrops sortea tokens de un rollup de Bitcoin llamado Merlin Chain.
-
Son 7 los airdrops vigentes de Bybit en Solana, que incluyen BONK, DRIP y AURY.
Bybit, a través de su portal Aidrop Arcade, está poniendo a disposición varias recompensas en forma de tokens. Actualmente, son tres los airdrops activos en Bybit, en los cuales puede participarse utilizando la wallet de navegador de Bybit.
Para participar en estos airdrops, es un requisito crearse una cuenta en Bybit para tener acceso al monedero del exchange.
Uno de dichos airdrops repartirá 100.000 tokens MERL, lo que al momento de la redacción equivale a casi USD 6.000. Para calificar, Bybit recomienda depositar Bitcoin por “valor de 100 USDT o más en su Bybit Wallet para una mejor experiencia en Merlinchain”.
Para participar, el usuario deberá colocar en staking lo equivalente a USD 100 en bitcoin o más, lo que se logra descargando la extensión de Bybit Wallet primero y dirigiéndose a la página web de Merlin Chain, donde podrás hacer un puente hacia Merlin Seal.
Esta acción tiene un costo de 0,0003 BTC. Según Bybit, “cuanto más apuestes, más MERL ganarás incluso si pierde el sorteo”.
Merlin Chain es una segunda capa de Bitcoin (Layer2) “que integra la red ZK-Rollup, oráculo descentralizado y módulos a prueba de fraude BTC en cadena”.
Bybit tiene numerosos airdrops en Solana
Por otra parte, Bybit tiene varios airdrops en Solana cuyo total repartido es equivalente a USD 120.000.
El primero de ellos, DRiP, regala un NFT en tu Bybit Wallet realizando un par de tareas sencillas, que consisten solamente en seguir las cuentas de twitter de Bybit y del proyecto involucrado.
Otra sencilla tarea consiste en conectar el monedero a Aurory para eclosionar un huevo, que permite unirse al sorteo de hasta USD 50.000 en tokens AURY.
Un airdrop adicional, esta vez de Kamino Finance, consiste en conectar la cuenta de X (twitter) y en seguir la cuenta oficial de KaminoFinance. La tarea restante para calificar consiste en depositar 100 USDT en cualquier grupo de liquidez de dicho protocolo DeFi.
Mientras tanto, un airdrop de BONK, la memecoin de Solana, repartirá las recompensas entre quienes realicen al menos un trade en BonkSwap, el protocolo de intercambio de esta memecoin. Este airdrop también sorteará dispositivos móviles de Solana, llamados Saga, que saldrán al mercado en el año 2025.
Otro airdrop más involucra al exchange descentralizado ORCA, y es sencillo de realizar. Consiste solamente en seguir la cuenta de X de este DEX y en realizar un trade de cualquier monto en su servicio.
Un último airdrop, de un proyecto llamado Planet MOJO, reparte USD 150.000 en recompensas misteriosas a los primeros 15.000 participantes que completen todas las tareas. De acuerdo con Bybit, Planet Mojo es “un ecosistema de juegos web3 interoperable creado por veteranos de LucasArts, EA y Activision, respaldado por Animoca Brands, Merit Circle y otros”.