Seleccionar página

Conoce estas tiendas online donde puedes comprar con bitcoin tus regalos de Navidad

Conoce estas tiendas online donde puedes comprar con bitcoin tus regalos de Navidad

¡Llegó la Navidad! Una época de unión, paz y… bitcoin. Es el tiempo en que las personas desean compartir con sus seres queridos amor y regalos, y algunas de ellas piensan en que utilizar bitcoin es una buena manera de adquirirlos. En este artículo nombraremos algunas tiendas online donde se pueden comprar artículos con la seguridad y transparencia que ofrece esta criptomoneda.

Juguetes

Los bebés también pueden vestir la criptomoda. Fuente: thesaltyporcupine

Tradicionalmente, los más pequeños son los primeros en recibir regalos navideños. Por esta razón, nombramos en primer lugar a una tienda de origen ruso con envíos a todo el mundo que, claro, acepta bitcoin como método de pago. La particularidad de WoodenCaterpillar es que se pueden comprar juguetes de madera hechos a mano. Estos juguetes son educativos e ideales para bebés.

Por otro lado, si lo que el usuario se encuentra buscando son juguetes para otras edades, puede encontrar electrónicos, laptops, componentes para computadoras y figuras de acción, entre otros juguetes, en Newegg.

Pero bitcoin no solo es utilizado para alegrar a los niños individualmente: en el 2016, en Polonia algunas plataformas se reunieron para recaudar bitcoins y con ellos llevar los regalos pedidos por los niños de una casa hogar en sus cartas de Navidad. Es muy probable que este año la causa se repita.

Ropa

Camisas y tazas con dibujos jocosos relacionados con el mundo criptográfico. Fuente: bitcoinshirt

En cuanto a ropa, hay que decir que el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, es un experto en llevar camisas con llamas y dibujos alocados. Quien desee unirse a esta onda, puede encontrar su estilo en VitalikWears; y quien quiera mostrar su amor por las criptomonedas, pero con un poco más de discreción, en Bitgear encontrará camisas con logos de bitcoin.

Si prefieres regalar camisas (incluso para bebés) con frases divertidas sobre las fluctuaciones de bitcoin y sucesos famosos, puedes encontrarlas en TheSaltyPorcupine o en bitcoinshirt, que además ofrece tazas, sweaters, gorras y otros artículos que le gustarán a todos los miembros de la familia que tengan conocimiento respecto al criptomundo.

Ahora, todos sabemos que en todo núcleo familiar o de amigos hay un pariente que pertenece a la onda “hippie”. Seguramente él disfrutará de los artículos que se encuentran en una tienda española llamada RobaPinzas. Allí podrá elegir desde camisas y pantalones estilo hindú hasta accesorios orgánicos y zapatos con apariencia étnica (modelos que quizás a la mayoría de las personas no le parecerán atractivos).

Por último, para aquellos que desean ser un poco más prácticos y regalar un objeto útil que literalmente pueda ser llevado a todas partes sin ningún impedimento, en TortugaBackPacks, una tienda europea que está en el mercado desde el 2009, encontrarán mochilas para todos los gustos y todas las edades.

Misceláneos

Los pies también pueden ir vestidos de bitcoin esta Navidad. Fuente: Allthingsdecentral

Aquellos bitcoiners que todavía no están seguros de lo que pueden entregar esta Navidad, en AllThingsDecentral (una tienda que se denomina “descentralizada” desde el 2015) hallarán una gran variedad de tarjetas para regalar con motivos relacionados con el criptomundo, así como calcetines con pequeñas monedas bordadas, llaveros temáticos, libros, equipos de minería e incluso carteras frías, que cualquier bitcoiner estaría contento de recibir en Navidad.

Y las grandes tiendas en línea no son las únicas en ofrecer tarjetas de regalo, pues también existe Gyft, que brinda la oportunidad de comprarlas con bitcoin. Esta es una solución muy útil para aquellos que desean brindar un obsequio, pero no están seguros de qué podría gustarle al agasajado.

Regalos de lujo

Los anillos también pueden llevar referencias divertidas. Fuente: Ardson.

DeWineSpot es una tienda en línea que ofrece una gran variedad de vinos para aquellos que desean conquistar a los paladares más exigentes o acompañar su cena de Navidad con un artículo de lujo. De igual forma, para aquellas personas de gustos exclusivos, existe joyería temática de bitcoin (dijes con el logo e incluso anillos con la palabra “hodl“) y otras monedas en Ardson, un lugar en el cual podrás utilizar como método de pago no sólo bitcoin, sino también ethers.

Y no olvidemos que la Navidad también es tiempo de hacer regalos para nosotros mismos, por lo que si algún minero se encuentra interesado en portar con orgullo un anillo (similar a los de graduación) que le muestre al mundo lo gratificante que es minar criptomonedas, en el blog de Blanca hallará varios modelos.

Arte

De pizza y de gatos está lleno el criptomundo. Fuente: Delouvois

El arte es uno de los regalos que prefieren los millonarios y para ellos existe una tienda online que acepta bitcoins, llamada Delouvois. En esta página web las obras se encuentran valoradas en bitcoin y en ella los artistas contemporáneos pueden obtener una remuneración por sus obras.

Las pizzas fueron el primer intercambio comercial realizado con bitcoins fuera de la web, por esta razón, se hicieron muy populares y no es de extrañar que aquel que tenga su billetera llena de la criptomoneda podría llevarse a casa cuadros de pizzas o incluso algo mucho más lujoso para esos regalos que la gente común no suele hacer: broches de cachorros adornados con esmeraldas, diamantes y cubiertos de oro.

Otra tienda dedicada con exclusividad al comercio de obras de arte es CryptoArt, donde el usuario encontrará cuadros especialmente enfocados en la cultura pop y referencias a sucesos del mundo criptográfico.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad