Seleccionar página

Bancos se cuidan… Etherecash genera fuertes olas en préstamos P2P, tarjetas de débito y envío

Bancos se cuidan… Etherecash genera fuertes olas en préstamos P2P, tarjetas de débito y envío

Etherecash, ha anunciado las fechas y los detalles principales de la campaña ICO en un movimiento para seguir financiando un nuevo servicio respaldado por tecnología blockchain y contratos inteligentes basados en Ethereum. La decisión se produce después de una pre-ICO exitosa que tuvo lugar a fines de octubre y finalizó a principios de noviembre.

La plataforma está lista para romper el molde y ha atraído una gran atención en octubre en la cumbre World Blockchain en Dubai, un lugar que está presionando para que la tecnología Blockchain sea un pilar principal de su proyecto ‘Dubai Future Foundation’.

La plataforma brinda acceso a los dos servicios financieros más importantes, el gasto y el envío, y al mismo tiempo ofrece una innovadora plataforma de préstamos peer-to-peer para ayudar a aquellos con fondos de reserva a aprovecharlos al máximo mientras que ayudan a personas sin o con pobre historial de crédito: un medio para acceder a los fondos de forma segura y privada, a través de un sistema de contrato inteligente.

Con la plataforma Etherecash, aquellos que están entre los 2.500 millones de personas sin servicios financieros básicos, serán catapultados a una nueva era de banca basada en blockchain. La misión de Etherecash es terminar con el proceso tedioso, prolongado y molesto impuesto por los bancos al solicitar un préstamo. En este día y edad, es injusto pensar que todos podemos categorizarnos con criterios de evaluación tan rígidos, ya que muchos de nosotros elegimos un estilo de vida más nómada o empresarial. Etherecash ofrece préstamos peer-to-peer respaldados por criptomonedas que simplemente se basan en la solidez de los cripto-portafolios de los usuarios. La criptomonedas actúa como garantía, mitigando el riesgo por completo.

Además de esto, las transferencias mundiales de dinero en la blockchain han hecho que las cosas sean más fáciles que nunca, lo que por supuesto estará presente en la plataforma de Etherecash. Envíe dinero desde cualquier lugar, a cualquier lugar en un instante con tarifas mínimas, de forma segura y anónima.

Su tercer servicio es el tipo de genio que el mundo necesita más; una tarjeta de débito multi-cripto, compatible con compras en línea, retiros en cajeros automáticos, transacciones en el extranjero, etc.

ICO de Etherecash

Etherecash está ejecutando una ICO para apoyar el desarrollo continuo de su plataforma y revolucionar la esfera de la cripto-banca. Basado en el token estándar ERC20 de Ethereum, que se puede comprar con Bitcoin o Ethereum, el emocionante lanzamiento de la ICO comenzó el 15 de noviembre de 2017 y finaliza el 19 de diciembre de 2017.

Con un suministro de 360.000.000 de tokens y un suministro a la ICO de 144.000.000, los primeros patrocinantes son bienvenidos con una estructura de bonificación incentivadora:

Bonificación de ICO:

15 de noviembre – 15%
Semana uno: 12%
Segunda semana: 10%
Semana tres: 5%
Semana cuatro: 3%
Semana cinco: 0%

Acerca de Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera de tres niveles que permite préstamos entre pares, transferencia de dinero global y una tarjeta de débito criptográfica, lo que permite a los usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar la criptomoneda para garantizar préstamos fiats. La plataforma utiliza contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para brindar velocidad, seguridad y confiabilidad en la forma en que prestamos, enviamos y gastamos.

Sitio web oficial de Etherecashhttp://etherecash.io
Video en Youtube por Miguel Seoane, COO Etherecash https://www.youtube.com/watch?v=urqek6AUzdM&feature=youtu.be
Encontrar en Facebookhttps://www.facebook.com/Etherecash-132081740707120/
Siga en Twitterhttps://twitter.com/Etherecash1
Google plushttps://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

Contacto con los Medios

Nombre: Jacky Thanh Ly
Correo electrónico: ceo@etherecash.io
Ubicación: Harjumaa, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD