Seleccionar página

Vaultbank.io llega con dividendos en Ether y Cripto respaldada en activos

Vaultbank.io llega con dividendos en Ether y Cripto respaldada en activos

Vaultbank tiene como objetivo facilitar las finanzas personales mediante el uso de la blockchain para convertir cuentas de débito en vehículos de inversión.

CTO y visionario, Austin Trombley quiere levantar el consumidor cotidiano dándoles rendimientos de 2x en bonos de 30 años sobre depósitos en dólares en cuentas de débito personales, combinando la experiencia de la industria financiera, el talento de aprendizaje de máquina y la tecnología revolucionaria blockchain.

Bryan Feinberg, fundador de Etheralabs en la ciudad de Nueva York, entrevistó recientemente al fundador de Vaultbank y al director de tecnología Austin Trombley. Los dos discutieron el nuevo token ERC20 de Vaultbank, y cómo la compañía está utilizando la ingeniería de datos, la ciencia de datos y la tecnología blockchain para construir su producto.

La entrevista se puede leer a continuación:

Feinberg: ¿Cómo se aproxima Vaultbank.io al mercado Cripto / ICO?

Trombley: Vaultbank.io es diferente del 99% de las ICOs que han ocurrido hasta ahora porque estamos clasificados como un título valor. Nuestro token es un título valor porque representan capital en Vaultbank.io. Aparte de resolver preocupaciones regulatorias, Vaultbank.io se ha propuesto curar 4 aflicciones de las cripto: Dividendos, Usabilidad, Tarifas y Volatilidad.

Feinberg: ¿Puede darnos una visión general de cómo planea emitir Dividendos?

Trombley: Vaultbank.io será uno de los primeros en ofrecer dividendos trimestrales en Ether. El grueso de esta recaudación se invertirá en un fondo de crédito apalancado construido por el fondo de crédito cuantitativo. Esta capa fundacional permitirá a mi equipo entregar los rendimientos necesarios derivados de activos de crédito garantizados.

Hemos construido la cadena de suministro completa de servicios bancarios en los últimos dos años, lo que nos permite ejecutar inmediatamente una ICO con nuestro motor de retorno en la base. Uno de los miembros esenciales del equipo de Vaultbank.io es Andrii Zamovskiy, ex arquitecto jefe de Tether. Piense en este token como un Tether respaldado por activos de crédito garantizados que paga un dividendo. La capitalización de mercado actual de Tether es de 405 MM, y estamos dispuestos a apostar que estos mismos tenedores de tokens preferirían un token respaldado en activos con un dividendo.

Feinberg: ¿Cómo piensas hacer para que las masas acepten cripto?

Trombley: Vaultbank.io tiene una empresa conjunta con Volopa – una tarjeta de débito del Reino Unido y la plataforma de intercambio de divisas FX que permite al usuario final el trading de 17 monedas FX y apalancamiento 200:1. Su infraestructura permitirá a los titulares de cuentas de Vaultbank.io pagar con tokens de Ether, Bitcoin y Vaultbank con tarifas muy bajas. Hemos visto algunas cripto-tarjetas llegar al mercado últimamente, pero ninguna ofrece el conjunto completo de 17 monedas Fiat y Cripto como este.

Feinberg: Se ha hablado mucho de comisiones, y eso ha dejado al cripto para los especuladores puramente porque los costos son muy altos. ¿Cómo haces para rebajar esto?

Trombley: Vaultbank.io reducirá las comisiones de plataformas como Coinbase en más de un 50%, aprovechando al mismo tiempo una interfaz extremadamente amigable proporcionada por la tecnología Orderbook de Ambisafe.

Nos gusta mucho el equipo de Ambisafe y el producto que sus ingenieros han construido en los últimos 10 meses – es realmente el terminal de Bloomberg para cripto. Por esta razón, nos hemos asociado con Ambisafe en una negociación de capital que nos da la base de código que han construido en el primer día. No estamos licenciando, se convierte en parte de nuestra plataforma y lo poseemos.

Feinberg: La volatilidad es una preocupación principal para todos los involucrados en el mercado de las criptomonedas. Sólo el mes pasado vimos movimientos de precios que harían los inversores experimentados aprensivos. ¿Cómo planea manejar esta volatilidad en el tiempo?

Trombley: Para la volatilidad, parte del rendimiento que proviene de los activos de crédito garantizados entrará en una reserva, que servirá al único propósito de comprar tokens de Vaultbank durante días de volatilidad en un esfuerzo estratégico para reducir la volatilidad general. Es por eso que era tan importante tener un motor de inversión con un historial en la base de Vaultbank. Podemos comenzar a mitigar el riesgo porque tenemos toda la cadena de suministro donde otros no la poseen.

Feinberg: ¿Qué trae su equipo a la mesa donde otros pueden quedarse cortos? ¿Cómo es diferente su equipo?

Trombley: Los miembros de nuestro equipo han gestionado carteras con miles de millones de dólares, mientras que otros han diseñado algunas de las primeras criptomonedas del mundo.

Este matrimonio de talento de ingeniería y liderazgo ejecutivo maduro crea un equipo que puede ejecutar. Es extremadamente difícil replicar este tipo de equipo de liderazgo. Para obtener más información, los lectores pueden mantenerse actualizados en www.vaultbank.io, que tiene un cronograma específico para la pre-venta de su ficha que es el 10 de octubre. Este token ofrecerá un 15% de descuento y un límite máximo de $ 20 MM. Si usted está en los Estados Unidos debe estar acreditado.

La ICO de Vaultbank comenzará el 10 de octubre de 2017.

Más información en – https://vaultbank.io

Telegram – @Vaultbank

Contacto con Medios

Contacto: Bryan Feinberg

Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.480,72 EUR
27.036,98 BOB
74.399,00 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad