Seleccionar página

UTRUST, la plataforma líder mundial de pago con criptomonedas, une fuerzas con Pundi X en Singapur

UTRUST, la plataforma líder mundial de pago con criptomonedas, une fuerzas con Pundi X en Singapur

Dos de las principales plataformas de pago digital del mundo unen sus fuerzas para construir una plataforma offline de pago de criptomoneda para su adopción general.

El proveedor de soluciones de puntos de venta (“POS”) líder del mercado, Pundi X, se encuentra actualmente en producción piloto y, en las próximas semanas, comenzará a despachar a mercados como Singapur, Suiza y Japón, donde los POS permitirán a los comerciantes realizar las transacciones de criptomoneda fuera de línea, ya que Pundi X y UTRUST han firmado un acuerdo para promover los pagos de criptomonedas en tiendas y protegerlos con la protección del consumidor.

Bajo los términos de un acuerdo firmado hoy en Singapur, UTRUST se compromete a adquirir 1.000 unidades de la tecnología XPOS de Pundi, un dispositivo de punto de venta que permite a los minoristas realizar transacciones en, comprar y vender múltiples criptomonedas.

Pundi X, a su vez, desplegará UTRUST como proveedor de liquidez para las transacciones en sus dispositivos y usará su tecnología para liquidar cuentas. UTRUST es una pasarela de pagos con criptomonedas líder y la primera plataforma de pagos con criptomoneda en el mundo para implementar soluciones de criptomonedas enfocadas en el consumidor, incluida la compra y venta de criptomonedas.

El acuerdo de hoy con UTRUST lleva la cantidad de unidades de la tecnología Pundi X que han sido ordenadas para el uso de clientes en el comercio minorista global a más de 25.000, o más de un cuarto del objetivo de ventas de 100.000 dispositivos en tres años de la compañía.

UTRUST, con sede en Suiza, ha desarrollado un mecanismo innovador de protección de compras que puede garantizar que las criptomonedas se transan en un entorno seguro y al mismo tiempo garantizando una relación de confianza entre el comprador y el vendedor.

Zac Cheah, CEO y cofundador de Pundi X, ofreció estas palabras sobre la asociación;

“Este es un paso importante para promover la adopción masiva de criptomonedas, que a pesar de haber tomado al mundo por asalto, aún permanecen fuera de la sala de máquinas de la economía mundial en el gasto del consumidor”. Zac continuó;

“Asociarnos con UTRUST como nuestro portal de liquidación de pagos comerciales es una adición sustancial a los XPOS de Pundi y nos otorga un proveedor de confianza para la liquidez, pero también para la seguridad del cliente”.

Nuno Correia, el CEO de UTRUST, ofreció sus reflexiones sobre la asociación;

“Vemos hoy, aquí en Singapur, una asociación de dos proyectos de pago de criptomonedas líderes en blockchain con beneficios que fluyen a todo el ecosistema de criptomonedas. UTRUST siempre se ha comprometido a permitir el uso de criptomonedas rápidas, fáciles y seguras. Asociarse con Pundi X y utilizar su tecnología XPOS nos ayudará enormemente en el logro de este objetivo”.

Acerca de UTRUST

UTRUST es la primera plataforma de pago del mundo para criptomonedas con protección del comprador y pagos instantáneos. La compañía está construyendo una plataforma de pago global similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas. Proporcionar pagos más rápidos, seguros y más convenientes es el objetivo final de la plataforma, que garantizará la adopción a gran escala y la aceptación del usuario. Obtenga más información sobre el proyecto en www.utrust.com.

Acerca de Pundi X

Pundi X es un proveedor de soluciones de punto de venta (“POS”) de múltiples criptomonedas para tiendas minoristas en el mundo que buscan aceptar monedas digitales. Los XPOS de Pundi permite a las tiendas, cafés y tiendas de conveniencia facilitar la transacción de criptomonedas para el consumidor promedio. Pundi X se basa en el éxito de Pundi-Pundi, una de las aplicaciones de pago sin efectivo de código QR favoritas de Indonesia, que ya ha registrado a más de 100.000 usuarios y más de 600 socios comerciales en Yakarta en menos de un año de operación.

Obtenga más información sobre UTRUST en: https://utrust.com/
Negocia el token UTK de UTRUST con BTC en: https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
Únase a UTRUST en Telegram en: https://t.me/utrustofficial
Siga a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Whitepaper de UTRUST: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Únase a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee las publicaciones de UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST
Contacto con los Medios
Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD