Seleccionar página

Sistema de pago VISO lanzará cartera de criptomonedas, tarjetas y red de terminales inteligentes

Sistema de pago VISO lanzará cartera de criptomonedas, tarjetas y red de terminales inteligentes

VISO es un sistema de pago de ciclo completo basado en blockchain que puede combinar en uno los beneficios estandarizados de los pagos electrónicos tradicionales y las criptomonedas. Usando los terminales inteligentes nativos de VISO, los minoristas locales pueden recibir pagos de los clientes en moneda local a través de estas terminales, los compradores pueden usar criptomonedas, tarjetas bancarias o billeteras electrónicas para el pago.

El sistema VISO realiza la conversión y otros procesos necesarios para el pago. VISO les permite a los compradores pagar de manera conveniente y rápida en cualquier punto donde se aceptan tarjetas bancarias comunes. Esto alivia la tensión sobre cómo se gastan las criptomonedas. Al mismo tiempo, el punto de venta ahorra dinero en el equipo: la terminal inteligente sirve como caja registradora, y terminal de pago y banco. VISO hace que los pagos con criptomonedas sean convenientes y legítimos.

VISO ha realizado con éxito una Pre ICO, en noviembre de 2017 se recaudó más de USD 200.000. En total, se han recaudado alrededor de USD 1 millón hasta ahora. La venta abierta de tokens VITO durará hasta el 15 de marzo de 2018, los participantes aún pueden acumular una bonificación en la venta abierta con compras a partir de 500 USD. Los tokens VITO nativos de VISO se basan en la plataforma WAVES. El precio de 1 token VITO es de USD 0.1. El token VITO nativo es una moneda interna para el sistema de pago VISO, esto asegurará su liquidez. Las fichas VITO no dan derecho a los titulares a recibir ninguna de las ganancias de la compañía. Los titulares de tokens pueden contar con los ingresos de la subsiguiente venta de tokens o cambio por otras criptomonedas.

¿A dónde vamos desde aquí?

Los fondos recaudados durante la ICO se destinarán a la compra de terminales inteligentes, el lanzamiento del centro de procesamiento y su certificación en los sistemas de pago internacionales Visa y MasterCard.

Los planes para marzo de 2018 incluyen el lanzamiento de la distribución de terminales inteligentes en Georgia y el lanzamiento de la billetera VISO electrónica, la tarjeta de plástico prepaga VISOCardLite y el exchange de criptomonedas VISO. Las tarjetas plásticas VISO que utilizan tecnologías Visa o Mastercard (tarjetas estándar CardPro, tarjetas HCE sin contacto, tarjetas virtuales) se lanzarán en junio de 2018, junto con la tecnología SmartBalance (esto es, pagos por bienes desde una tarjeta criptomoneda vinculada a la billetera VISO). VISO se lanzará en el mercado internacional de criptomonedas y pagos electrónicos en noviembre de 2018.

Equipo asesor de VISO

VISO tiene un consejo asesor más que sobresaliente compuesto por: Ivan Petukhovsky (EXMO), Sasha Ivanov (Plataforma Waves), Alexander Bekishev (Grupo Ingenico), Giorgi Bichikashvili (CEO de Paybox), Igor Khmel (BankEx), Sandis Puzulis (Magicard), Alex Sudadze (Embajada Bitcoin en Georgia).

Información de referencia

VISO es la primera compañía registrada en Georgia que lanzó una ICO. La fecha de incorporación es el 30 de agosto de 2017. La sede se encuentra en Tbilisi, Georgia. Tiene más de 20 empleados. La compañía fue fundada por los exitosos empresarios Vasil Khanishvili (bufete de abogados Mrcheveli, LB Invest (venta de cajas registradoras), la organización de micro-finanzas NovaCredit), Grigory Gurbanov (PayMob – desarrollador de servicios móviles), Egor Petukhovsky y Sergey Popov (CKT – desarrollador de software para los sectores financiero y bancario).

Para más información acerca de VISO: https://viso.global/
Lea el Libro Blanco: https://viso.global/white_paper.pdf
Charla de Bitcoin: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180444.0
VISO en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDWXs-BB7cnmOtbfF7PZXaA
Siga a VISO en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/13411734/
Siga a VISO en Twitter: https://twitter.com/VISOpayments

Contacto con los Medios

Nombre: Ketevan Gugushvili
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tbilisi, Georgia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD