Seleccionar página

PrepayWay – Holding suizo de FinTech inicia campaña de financiación colectiva de Capital

  • PrepayWay da acceso a la data transaccional para los participantes de la cadena de suministro.
  • Ofrece una solución integral para contratación internacional, financiamiento, pagos y arbitraje.
PrepayWay – Holding suizo de FinTech inicia campaña de financiación colectiva de Capital

PrepayWay AG abre nuevas oportunidades para el crowdfunding internacional. Los participantes pueden participar a partir del 19 de marzo.

19 de marzo de 2019, Suiza: personas de diferentes partes del mundo tienen la oportunidad de contribuir al capital de la startup suizo-estonia mediante el uso de la criptomoneda. La campaña auto alojada reúne a los cripto patrocinadores y a los contribuyentes tradicionales de financiamiento colectivo. Los partidarios obtendrán capital de la empresa Fintech que planea emitir su propio token, InBit.

Tecnología PrepayWay

PrepayWay está desarrollando una nueva tecnología para transacciones seguras y sin riesgos con nuevos socios comerciales desconocidos. Al mismo tiempo, la tecnología PrepayWay se centra en las fallas del proceso de transacciones existente: un sistema de gestión de flujo de documentos obsoleto se reemplaza por el acceso instantáneo a la información transaccional para todos los participantes de la cadena de suministro y la firma remota de contratos.

La burocracia de los procedimientos de contratación y pago se sustituye por un servicio integrado de transferencia de dinero y una solución de gestión de riesgos incorporada en los contratos. El largo litigio da paso a un arbitraje inteligente económico y rentable para la resolución de disputas.

PrepayWay combina las funciones de abogados, bancos, agentes de depósito e instituciones arbitrales y ofrece una solución todo en uno para la contratación internacional, financiamiento, pagos y resolución de disputas. Al igual que los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que las personas interactúan y se comunican mediante la combinación de múltiples funciones en un solo dispositivo, PrepayWay está cambiando la forma en que funcionan las empresas.

Detalles del crowdfunding

Los fondos recaudados durante la campaña de crowdfunding se utilizarán para desarrollar soluciones para el comercio internacional y los bienes raíces, y una plataforma para la diversificación de los préstamos internacionales. A los contribuyentes se les ofrece capital en PrepayWay Systems Estonia OÜ, una subsidiaria de la empresa PrepayWay AG, que está desarrollando las soluciones mencionadas anteriormente. La hoja de ruta se puede ver en el sitio web de la compañía.

Fecha de inicio de la campaña de crowdfunding: 19 de marzo de 2019.
Límite duro: EUR 2.450.000.
La información detallada se puede encontrar aquí: https://prepayway.com/en/crowdfunding

Sobre PrepayWay

La idea de Prepayway nació en Suiza, donde profesionales de la informática, banca, negocios internacionales y legales se unieron para revolucionar los procesos de negocios. Con una plétora de antecedentes profesionales, el equipo de experiencia diversa de PrepayWays está dedicado a crear un ecosistema que facilite transacciones comerciales seguras, rápidas y transparentes, al mismo tiempo que reduce los costos de transacción.

Visite el sitio oficial de PrepayWay – https://prepayway.com
Chat en Telegram – https://telegram.me/prepaywaychat
Siga en Twitter – https://twitter.com/PrepayWay
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/PrepayWay
Conozca al equipo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/prepayway/
Echa un vistazo a PrepayWay en Medium – https://medium.com/@prepayway
Contacto con los Medios
Nombre: Mirjam Ruut
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por PrepayWay / prepayway.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
4.894,33 EUR
3.650.002,00 CLP
5.463,03 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad