Seleccionar página

Pearl Pay lanza iniciativa para resolver problemas de remesas en Filipinas

Pearl Pay lanza iniciativa para resolver problemas de remesas en Filipinas

Pearl Pay, una compañía de tecnología financiera que ayuda a los bancos pequeños, instituciones financieras y microempresas (micro, pequeñas y medianas empresas) a través de sus servicios bancarios seguros, populares e innovadores, ahora está trabajando para brindar mejores servicios de remesas a los trabajadores filipinos en el extranjero (OFW).

El problema

En la actualidad, se estima que en Filipinas se realizan 2.500 millones de pagos mensuales, que ascienden a USD 74 mil millones (Php 3,76 billones). Sin embargo, solo el uno por ciento de estas transacciones se realiza electrónicamente, mientras que el 99% restante aún se encuentra en efectivo o en cheques.

En promedio, una persona en Filipinas demora 21 minutos en llegar al punto de acceso más cercano, tal como agentes de envío de dinero o los bancos. El viaje redondo promedio costará alrededor de Php 43,00 (aproximadamente USD 1,00). Con comisiones de transferencia que promedian 11% (más del 3% mayor que el costo promedio global) para enviar dinero a Filipinas, los OFW y sus familiares requieren una forma más barata pero conveniente de enviar y recibir remesas.

Cómo Pearl Pay marcará la diferencia

Pearl Pay cambiará la relación de dinero electrónico y transacciones en efectivo para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero, incluso los “no bancarizados” podrán realizar transacciones. Pearl Pay pretende ser el Portal Nacional de Pagos de Filipinas al proporcionar aplicaciones bancarias de clase mundial a la vez que son asequibles, diseñadas para interconectar toda la industria bancaria y de pagos en Filipinas. Los servicios Pearl Pay incluirán envío de dinero nacional / internacional, intercambio de criptomonedas y soluciones de pago innovadoras.

Acerca de Pearl Pay

Pearl Pay es una empresa FinTech que ofrece aplicaciones bancarias de clase mundial pero asequibles, diseñadas para interconectar filipinos e industrias de pagos en Filipinas. Su Sistema Logístico de Dinero Virtual (VMLS) proporciona una “Plataforma de transferencia de dinero y pago móvil como servicio integral” de diseño relevante y apto para las necesidades de las personas para el uso real y la inclusión financiera. La compañía continúa desarrollando tecnologías y productos basados en blockchain para proporcionar un ecosistema holístico que personas de todo el mundo puedan usar para facilitar sus necesidades financieras.

Para obtener más información, visite – www.pearlpay.io
Conéctese en Telegram – https://t.me/pearlpay
Siga en Twitter – https://twitter.com/pearl_pay
Consulte el WhitePaper – http://assets.pearlpay.io/pdf/pp-whitepaper.pdf
Conoce al Equipo – https://www.linkedin.com/company/pearlpay
Contacto con los Medios
Nombre: Precious Valerie Silva
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD