Seleccionar página

MinexSystems lanza sistema de tarjetas de pago y retiro con criptomonedas

  • La tarjeta permite pagar con dinero fíat tras la conversión de los criptoactivos en la MinexWallet.
  • El costo de la tarjeta MinexPay varía desde los 2 a los 100 MNX, según el plan tarifario que escoja.
MinexSystems lanza sistema de tarjetas de pago y retiro con criptomonedas

MinexSystems, una compañía de desarrollo especializada en servicios basados en blockchain, ha anunciado que ya se encuentra disponible su sistema de pago y resguardo de fondos, que integra tanto su tarjeta MinexPay como su cartera de criptoactivos Minex Web Wallet.

Por una parte, la tarjeta de débito MinexPay permitirá a los usuarios pagar sus gastos con dinero fíat, tras realizar la conversión de todo o parte de su saldo en criptoactivos a dinero fíat en la MinexWallet. Por la otra, esta también podrá utilizarse para hacer retiros desde cajeros automáticos. MinexPay soporta, por ahora, solo BTC y MNX.

A su vez, Minex Web Wallet hará posible la gestión y el almacenamiento de criptoactivos en línea, sin la necesidad de instalar una versión de escritorio y conservando el mismo nivel de seguridad de las carteras tradicionales. Todo ello sumado a una interfaz de acceso rápido y eficiente a los fondos.

Ambas herramientas interactúan, en el sentido de que es posible acceder a la cuenta asociada a la tarjeta desde la Minex Web Wallet y gestionar en línea las transferencias, depósitos, retiros y saldos. Asimismo podrás realizar movimientos de fondos entre la cartera y la tarjeta.

¿Cómo puedo obtener mi cartera y mi tarjeta?

Para contar con una Minex Web Wallet solo debes registrarte en la plataforma y activar la cuenta desde tu correo electrónico de registro, y ya tienes tu cartera. No olvides activar tu doble autenticación (2A).

Para obtener tu tarjeta, debes solicitarla en MinexPay. Cualquier persona en el mundo, exceptuando los países con sanciones de la ONU, puede pedirla y su entrega es gratuita. Su activación se realiza desde el monedero y se debe contar con el monto mínimo requerido en MNX (MinexCoin).

El costo de la tarjeta tiene un valor que varía desde los 2 a los 100 MNX, según el plan tarifario que escojas (Estándar, Oro, Platino o Infinito). Para los primeros usuarios que deseen adquirirla, MinexSystems les ofrece un reembolso parcial por su compra.

La entrega de la tarjeta es gratuita a cualquier parte del mundo.

Qué operaciones puedo hacer desde mi tarjeta de débito MinexPay?

  • Podrás gastar tus criptomonedas al pagar productos y servicios con tu tarjeta, luego de realizar la conversión de todo o parte de tu saldo en criptoactivos a dinero fíat en el monedero Minex.
  • Podrás pagar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, donde se aceptan las tarjetas de débito tradicionales.
  • Podrás hacer pagos rápidos y sin necesidad de largas verificaciones.
  • Podrás retirar tus fondos desde cajeros automáticos.

Comisiones

Las comisiones de conversión varían del 1% al 4% según plan tarifario y según la cantidad de MNX que tengas en tu cuenta. Mientras más MNX tengas, más bajas serán tus comisiones. Además, si realizas transferencias con otros usuarios de MinexWallet, estas se procesan sin ningún costo y de manera instantánea.

MinexSystems rompe las barreras entre la tradición y la innovación, entre lo analógico y lo digital, ofreciendo lo mejor que ambos mundos aportan al sistema financiero. Boris Shulyaev, fundador y director ejecutivo de MinexSystems, señaló al respecto: Nuestro objetivo principal es proporcionar a las personas la capacidad de usar tarjetas compradas a través del servicio MinexPay dentro de Minex Web Wallet para transacciones diarias y permitirles experimentar la criptomoneda como dinero ordinario“.

 

Imagen destacada por: MinexSystems


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
13.190,00 PEN
3.990,02 USD
133.208,12 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad