Seleccionar página

Mazzuma revoluciona las criptomonedas usando AI y Blockchain para habilitar pagos instantáneos

Mazzuma revoluciona las criptomonedas usando AI y Blockchain para habilitar pagos instantáneos

La plataforma Mazzuma permite transacciones instantáneas utilizando un protocolo de procesamiento de transacciones de capa de aplicación que resuelve los problemas de escalabilidad que han plagado a muchas criptomonedas. Además, las transacciones en Mazzuma están libres de tarifas de transacción.

Mazzuma se propone permitir que los consumidores sub-atendidos obtengan acceso a servicios de pagos de clase mundial utilizando una infraestructura de pagos verdaderamente distribuida con un enfoque multicanal a través de la aplicación móvil, Mazzuma Keyboard, complementos de e-commerce, API de desarrollador y robots de inteligencia artificial en Mensajeros Telegram y Facebook.

Mazzuma está comenzando actividades de venta de tokens para dar a los primeros usuarios y al público en general la oportunidad de unirse al ecosistema y disfrutar de una verdadera libertad financiera. La primera venta de tokens se lleva a cabo desde el 1 de junio de 2018 al precio de $ 0,50 por 1 token MAZ. Los compradores por primera vez recibirán una bonificación del 20%. La segunda venta de tokens se llevará a cabo desde el 1 de julio de 2018 al precio de $ 0,75 por 1 token MAZ. Los compradores durante este período se beneficiarán de una bonificación del 15%.

La filosofía de conducción detrás del ecosistema de Mazzuma es desarrollar un ecosistema de pago fuerte y robusto que esté disponible para las masas y brinde la libertad para que los usuarios usen sus fondos de una manera conveniente y libre de estrés.

La aplicación Mazzuma estará disponible al público en iOS y Android. Esto permitirá a los usuarios enviar y recibir MAZ en la plataforma. Visita https://mazzuma.com para obtener más información.

Visite el sitio web: https://mazzuma.com/
Lea el Libro blanco: https://mazzuma.com/whitepaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/GKpQjhBdayYadlhAHlxOgg
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/OfficialMazzuma
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/officialmazzuma
Contacto con los Medios
Nombre: Nii Osae Osae Dade
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD