Seleccionar página

Binary24 lanza panel interactivo y presenta programa de afiliados

Binary24 lanza panel interactivo y presenta programa de afiliados

Binary24 es una plataforma de negociación de opciones binarias amigable con la criptografía que ha presentado recientemente un nuevo panel de afiliados que será accesible directamente desde el menú.

Al acceder al panel lo primero que el usuario podrá ver será un tablero interactivo con el que podrán visualizar los datos de sus campañas. Además, podrán filtrar por intervalos de tiempo para ver cuántas visitas y clics tuvieron lugar en ese período. Además, cuál es la conversión y los ingresos que obtienen de ellos.

Los usuarios podrán rastrear en un mapa global el país donde los clientes referidos generan tráfico. Los análisis disponibles en el tablero permiten rastrear fácilmente el éxito de cada campaña y ajustar sus actividades para maximizar la conversión y, por lo tanto, sus ganancias. La plataforma proporciona actualizaciones en tiempo real de todas las estadísticas y se ejecuta sin problemas.

Interfaz del panel de afiliados de Binary24.

Cuando se trata del contenido de las campañas, Binary24 ofrece una variedad de banners diferentes teniendo en cuenta el contenido y los tamaños para generar tráfico. Cuando sus campañas estén funcionales, los resultados son monitoreados por un socio externo independiente, FinoTech. Después de que sus clientes recomendados hayan generado algunos ingresos, su participación, que puede llegar hasta el 50%, será visible en la sección de billetera.

Como Binary24 está abierto al uso de criptomonedas, los retiros pueden procesarse instantáneamente usando bitcoin, dash, ether y litecoin. Adicionalmente, los usuarios pueden obtener ganancias en las actividades comerciales de otras personas, incluso sin realizar ninguna inversión inicial, utilizando el panel de afiliados.

Si tiene alguna pregunta,  deberá acceder a la página oficial de la iniciativa o a la sección de preguntas frecuentes. Adicionalmente, podrá contactar al equipo de Binary24 a través del siguiente correo electrónico: [email protected], en donde también podrá expresar sus comentarios sobre el programa de afiliados, así como sus sugerencias sobre qué otras características se deben agregar para mejorar su experiencia y así lograr campañas más exitosas.

Para registrarse sólo debe hacer click en el enlace de Binary24.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad