Seleccionar página

Zonto tiene una campaña de recompensas dentro de su ICO

Zonto tiene una campaña de recompensas dentro de su ICO

La aplicación que agrupa redes sociales, compras online y ubicación de locales y ofertas cercanas a ti, Zonto, tiene abierta su primera Oferta Inicial de Monedas y ya se acerca a los 2200 ETH vendidos en sus primeros seis días.

La ICO que brinda  acceso a la principal moneda con la que se comercializará dentro del ecosistema ZONTO tiene como objetivo culminar el desarrollo de módulos de la aplicación que permitan integrar funciones para realizar donativos, pedir taxis y hasta realizar transferencias de efectivo desde la misma aplicación.

Cabe destacar que dentro del ICO, entre  los 2.000.000 de ZONTO,  estarán destinado 5% de los fondos recaudados para una campaña de recompensas por generar interacción en las redes sociales de Zonto.

La startup, consciente de la importancia de la difusión, distribuyó ese 5% en cinco categorías: Facebook (20%), Twitter (20%), Blogs (25%), suscripción en bitcointalk (20%) y traducción y moderación del foro de bitcointalk (15%).

Para participar, el interesado deberá cumplir con requisitos específicos por categoría. Para Facebook estar suscrito al perfil de Zonto, tener una cuenta de bitcointalk con reputación positiva, y darle like a todos los post de Zonto. Además deberá compartir tres publicaciones de Zonto antes de que pasen tres días de haberse publicados y repetirlo todos los días hasta finalizar el ICO.

En el caso de la suscripción a bitcointalk, el usuario deberá contar al menos con el cargo de miembro, escribir al menos 10 publicaciones a la semana y hacerlo de forma continua mientras siga abierto el ICO.

Otra alternativa para obtener la recompensa  es publicando blogs, de hecho por medio de esta modalidad se obtiene más ganancia. Esta categoría del programa de recompensas requiere que el participante escriba un artículo de 2000 palabras sobre la ICO, con material gráfico y original. Artículo que debe ser publicado en un sitio web abierto a todo público.

En el caso de Twitter, el recompensa ya ha cerrado, pero en bitcointalk siguen abiertas las solicitudes para moderar el foro y hasta para traducir. Es importante destacar que entre los idiomas disponibles se encuentra el español.

BENEFICIOS DEL BOUNTY

Los beneficios del programa de recompensa será obtener ZONTO de forma gratuita, moneda con la que podrás pagar en las cuentas afiliadas a la aplicación y obtener descuentos que solo serán para quienes paguen con el token.

Hay que tener en cuenta que Zonto pretende construir un ecosistema que engloba todas las necesidades digitales de las personas en una sola aplicación móvil, es decir, que permita a cada usuario crear su propio ecosistema conformado por sus intereses representados en los distintos módulos con los que trabaja la plataforma.

Zonto World, como han nombrado al ecosistema de la app, brindará a los usuarios una plataforma para compartir publicaciones, dar likes, comprar, buscar y hasta dejará espacio para desarrollar una bolsa de trabajo para vendedores y freelancers.

La ICO seguirá abierta hasta dentro de 23 días, con diferentes etapas de descuento.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.915,00 PAB
12.645,69 PEN
24.106.685,87 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad