Seleccionar página

Transmission finaliza su ICO y recauda suficiente capital para desarrollar un prototipo de plataforma

Transmission finaliza su ICO y recauda suficiente capital para desarrollar un prototipo de plataforma

Transmission, la empresa especializada en transacciones peer-to-peer (P2P), ha anunciado el cierre de su Oferta Inicial de Moneda (ICO), evento que ha logrado recaudar suficiente capital para que la firma desarrolle un prototipo de la plataforma.

La campaña de financiación inició el pasado 30 de agosto, posterior a una exitosa pre-venta de criptoactivos que logró vender 1.8 millones de fichas en 15 minutos, rebasando totalmente las expectativas de la comunidad, y finalizó el pasado 19 de septiembre.

Ahora, gracias a este financiamiento, la empresa desarrollará un prototipo destinado al público, el cual podrá ser puesto a prueba por todos los usuarios e interesados del ecosistema financiero con miras a que ellos mismos estimen los alcances de la red. De esta manera, cada inversionista podrá tantear el terreno de las transacciones internacionales persona a persona y calibrar el futuro próximo de esta aplicación de procesamiento de pagos.

Después de habilitadas las pruebas del prototipo, la firma inaugurará una nueva Oferta Inicial de Moneda con la finalidad de que la mayor cantidad de usuarios de la web puedan participar en una inversión a largo alcance basada en la experiencia y la opinión personal.

Todavía no se tienen datos sobre la fecha del próximo evento de crowdfunding, pero el plan está siendo anunciado por los directivos de la empresa, como Mike Gorden —CEO de Transmission—, quien aseguró por su cuenta de Twitter que la iniciativa empresarial es un “proyecto en marcha”.

En cuanto a las declaraciones oficiales de la empresa, la cuenta de Twitter de Transmission publicó recientemente que el equipo está trabajando para que el prototipo de la plataforma salga a la luz pública antes del 2018:

Transmission retirará los fondos que se habían recogido dentro de la pre-venta y la venta de multitud, y comenzará a construir un prototipo de trabajo. Estamos trabajando para proveer de un equipo funcional para antes de final de este año.

Transmission

Plataforma P2P de alcances internacionales

Transmission es una iniciativa dedicada a las múltiples transferencias internacionales, especializándose en conversiones monetarias entre dinero fíat y criptomonedas, transacciones a nivel mundial de forma instantánea y liquidaciones más confiables y seguras.

De esta forma, la plataforma se perfila como una interfaz que permite la conexión entre personas de cualquier parte del mundo con el objetivo de depositar, retirar y transferir dinero desde sus propias cuentas bancarias y convertirlo a criptodivisas tan sólo utilizando un teléfono celular.

La firma ofrece un envío y conversión de fondos totalmente gratuito, así como permite realizar pagos automatizados y configurados de forma personal con la finalidad de liquidar cuentas y pagos de servicios públicos de los clientes en una fecha estipulada.

Cada usuario trabajará con su propia cuenta en la red de Transmission donde podrá manejar, de forma transparente, todas las transacciones de su interés bajo comisiones del 1%. Es decir, una cuota que es 7 veces menor a la de otros servicios del ecosistema blockchain, como las casas de cambio.

Transmission también posee un sistema de agentes de fidecomiso, los cuales están destinados a evitar actividades ilegales, hurto de dinero entre usuarios o cualquier pérdida de fondos por fallas en el sistema; asegurando así el capital de sus inversores.

La plataforma trabajará con unas 14 monedas fíat, entre las que destacan el euro, el dólar americano, el franco suizo y el dólar canadiense, apostando por colmar una demanda internacional cada vez más amplia. Por otro lado, en el caso de las monedas criptográficas, la red ofrece intercambios en formato bitcoin, litecoin, ripple y ethers; mas si los negocios se desarrollan tal cual lo esperando los usuarios podrán contar de una mayor gama de criptovidisas en un futuro.

El equipo tras Transmission cuenta con 6 entusiastas del mundo de las monedas criptográficas, contados entre ellos Mike Gordon, Rama Rao y Jack Carter, así como 3 asesores especializados en inteligencia artificial, blockchain y el sector empresarial. La empresa tiene divisiones de prueba en Ginebra, Hong Kong y Palo Alto, y está trabajando para incorporarse en otros 50 países alrededor del mundo.

Es esta una plataforma que apuesta por un futuro cada vez más globalizado y distribuido, en donde las economías criptográficas tienen la posibilidad de modernizar, transformar y facilitar el día a día de los seres humanos; abriendo una nueva posibilidad de negocios persona a persona bajo esquemas de seguridad y comodidad repotenciados.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD