Seleccionar página

Transmission, plataforma blockchain para transacciones monetarias, lanza su ICO

Transmission, plataforma blockchain para transacciones monetarias, lanza su ICO

Las plataformas peer-to-peer (P2P) son mecanismos que permiten realizar transacciones totalmente descentralizadas en donde no hay necesidad de un intermediario, como las casas de cambio, para la comercialización de una moneda criptográfica. De esta manera, cualquier interesado puede contactar directamente a otra persona con el objetivo de comprar o vender una criptomoneda.

Este servicio, en conjunto con otras herramientas de venta, es la oferta que propone la startup basada en Hong Kong Transmission, que ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva plataforma y el próximo evento de financiación que celebrará la empresa. Transmission es una iniciativa de emprendimiento que se dedica a las transferencias globales; especializándose en transacciones internacionales, conversiones monetarias entre dinero fiat y monedas criptográficas, así como en el mercadeo a escala global.

La nueva plataforma presentada recientemente por la startup es una interface que permite conexión cómoda en cualquier parte del mundo gracias a que la misma puede ser utilizada desde un teléfono inteligente. De igual forma, los usuarios pueden depositar y retirar el dinero a transmitir desde sus propias tarjetas o cuentas bancarias, el envío y conversión es totalmente gratuito, la red posee servicios de agente de fidecomiso para evitar cualquier hurto o pérdidas de fondos y, a su vez, permite realizar pagos automatizados y configurados para, por ejemplo, saldar el pago de los servicios públicos.

Gracias a la liquidez de la plataforma y la compenetración del negocio con el ecosistema de las monedas criptográficas, Transmission realiza intercambios monetarios al precio de casas de cambio. No obstante, sus comisiones son menos del 1% en comparación con estos negocios de intercambio. Panorama que permite un acceso directo a dinero de cualquier parte del mundo por un precio casi 7 veces menor al de otros servicios.

La red de Transmission, por los momentos, trabaja con 14 distintas monedas fiat a nivel internacional; entre las que destacan el euro, el dólar americano, el dolar australiano, el franco suizo, el dolar canadiense e incluso el dolar de Singapur, con miras a seguir creciendo. En el caso de las monedas criptográficas la plataforma permite intercambios con bitcoin, ether, litecoin y ripple, esperando el cierre de otras alianzas para incorporar nuevas criptomonedas.

Una inversión a largo plazo

Además del lanzamiento de esta nueva y compleja plataforma, la empresa también está aguardando por la realización de su Oferta Inicial de Moneda (ICO) en donde se venderán los criptoactivos TMN. La pre-venta del token empieza el 25 de agosto y la oferta al público el 30 de ese mismo mes, la cual durará tan sólo 10 días en búsqueda de vender 270,000,000 millones de fichas TMN por medio de bitcoin, ether o litecoin.

La startup asegura que todas las fichas expendidas se verán respaldadas por un fondo creado de forma exclusiva. De igual forma, el 50% de las ganancias por comisiones realizadas por la plataforma se transferirán de forma trimestral a los inversionistas que poseen unos cuantos TMN.

Como si fuera poco esta oferta, Transmission también propone una tasa de descuentos de compra para todos los inversionistas que colaboren con una cantidad sustanciosa de monedas criptográficas. Los descuentos estarán basados en el volumen de fichas compradas por las personas, así como también habrá descuentos fijos para montos puntuales de financiamiento:

  • Primero 10,000 ETH = 50% descuento.
  • Siguiendo 20,000 ETH = 40% descuento.
  • Siguiendo 40,000 ETH = 25% descuento.
  • Más de 100 ETH = 15% descuento según el precio de la venta en cualquier momento
  • Más de 300 ETH = 20% descuento en cualquier momento.

Transmission apuesta por un futuro cada vez más globalizado en donde las tecnologías distribuidas y las monedas digitales pueden transformar y modernizar la forma en que se hacen finanzas en la actualidad, enfrentándose a un ecosistema con poderosos contrincantes y unos 150 billones de dólares transferidos por medio de criptomonedas en tan sólo un año, según datos de la empresa. Sin lugar a dudas, un servicio de transferencias directas que le abre las puertas del peer-to-peer a todos los entusiastas de las criptomonedas.

Visita la página web del proyecto Transmission – http://tmission.io/

Participa en la Oferta Inicial de Moneda de Transmission – http://tmission.io/crowdsale

Conoce su Papel Blanco – https://github.com/tmission/documents/raw/master/whitepaper.pdf

Transmission Token Indicators and discounts –  http://tmission.io/#popup:token

Visita su perfil en el foro Bitcointalk- https://bitcointalk.org/index.php?topic=2091630.0

Find Transmission on Twitter at – https://twitter.com/tmisssion

Únete al canal de Slack de Transmission conversa con sus desarrolladores – https://tmission.slack.com/join/shared_invite/MjE1NDQxOTI5Mzk3LTE1MDA1NDgzNjMtMzUzZjYxY2YwYg

Entérate de anuncios oficiales en su blog – https://medium.com/tmisssion-blog


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD