Seleccionar página

La solución multimodal blockchain para la industria logística IMMLA ofrece una nueva pre-ICO

La solución multimodal blockchain para la industria logística IMMLA ofrece una nueva pre-ICO

La plataforma blockchain de soluciones multimodales para la logística y el transporte a nivel global, International MultiModal Losgistic Application (IMMLA) iniciará una segunda ronda de preventa de su token IML, a fin de completar los fondos necesarios para el desarrollo de los módulos de transporte que ha planteado para iniciar desde 2018.

En esta pre Oferta Inicial de Moneda (ICO) se estableció una meta de recaudación de 600 ethers, y el lapso de venta cerrará el 3 de noviembre. El precio de los tokens incluirá un 43% de bonificación al precio de la ICO, además de una bonificación de 10% de los tokens tras la compra. E su web tienen alojada la oferta, así como un link para probar la solución blockchain y el monitoreo.

Con el fin de elevar el ritmo ganado en los últimos 4 meses y fortalecer las posiciones de negociación con la colocación privada de los inversores, IMMLA tiene la intención de celebrar una ronda adicional limitada, una pre-ICO 2.0.

 

Mikhail Astakhov

Cofundador, IMMLA.

El objetivo de IMMLA es brindar una interacción segura y conveniente entre los propietarios cargas, los transportista y quienes formen parte del equipo operativo para que puedan verificar el desarrollo del transporte de la mercancía en todas las etapas del proceso. La aplicación de blockchain incidirá drásticamente la cantidad de personal involucrado en la planificación logística, eliminará barreras asociadas al información, y ayudará a reducir costos legales. La aplicación aprovecha la blockchain de Ethrereum para su funcionamiento.

IMMLA ofrece un servicio descentralizado que utiliza contratos inteligentes basados en tecnologías blockchain y resuelve los problemas de la logística internacional de una manera mucho más amplia. Utilizando una interfaz conveniente, el propietario de la carga puede encontrar la mejor solución entre las miles de opciones de transporte multimodal y el mejor precio, tiempo y calidad. La tecnología blockchain les permite realizar pagos garantizados por un contrato.

IMMLA

El mercado y la solución de IMMLA

De acuerdo con las estimaciones de IMMLA, el tamaño total del mercado de logística es de unos 8.1 billones de dólares, de los cuales la logística representa casi 760 mil millones. La oferta es introducir un servicio descentralizado, que utiliza contratos inteligentes, devolviendo el poder de la toma de decisión de la logística en las manos del dueño de la carga, al permitir que los propietarios elijan la mejor solución de miles de opciones de transporte multimodal.

El proyecto tiene un objetivo claro: Asia. Una de las primeras decisiones es apostar por el mercado chino, y ofrecer sus servicios tanto al gigante asiático como a los países cercanos a partir de 2019.El desarrollo de los servicios será paulatino e irá cumpliendo con la introducción de nuevos módulos de servicios hasta 2021. a introducción de nuevos módulos en el servicio cada nueve meses. “Aire” y “Aduana” en 2019, “Envío” y “Almacén” en 2020, y “Tren” en 2021.

Riesgos de la industria vs. blockchain

Para solucionar los principales riesgos de la industria, asociados a la falta de confianza, la pérdida de la mercancía, la evasión de impuestos, daños ocultos, y un largo etcétera, la plataforma opone un modelo descentralizado y distribuido, en los que los participantes del comercio que decidan utilizar el servicio controlen de manera más cercana y eficiente el destino de su mercancía.

Para la empresa, la mayor parte de los riesgos de esta industria está asociada a las finanzas y al seguimiento, especialmente por las deficiencias en el manejo y transmisión de la información asociada al transporte. IMMLA planea aplicar un esquema de costos que reducirá costos, al abrir la oferta de servicios con el soluciones multimodales, con transportes, marítimos, aéreos o terrestres, estableciendo tarifa por servicios de 1% (por defecto) de IMMLA, que significa una baja significativa, en comparación al 8-15% de los transportistas convencionales.

Según su Whitepaper, la mayoría de los proyectos de esta naturaleza, nativos de Internet se cierran sin obtener un volumen suficiente de pedidos, y los que logran tener éxito se especializan en clientes muy grandes, un objetivo que diferencia radicalmente a IMMLA, que además de un servicio multimodal, aplicará la tecnología blokchain para minimizar las pérdidas asociadas a este negocio, que, según su web, se calculan entre 30 y 80 billones de dólares.

El equipo IMMLA está encabezado por Kirill Tulenev, con más de 10 años en el negocio del transporte marítimo; el director de estrategia Mikhail Astakhov; el director de desarrollo tecnológico y cofundador, Vyacheslav Neunyvakin; y para su ICO cuentan con el manejo y apoyo de Valeria Rasulova.

Para consultar detalles del proyecto puede consultar el White Paper y los perfiles de IMMLA en algunas redes sociales como FacebookTwitterMedium, así como el canal de Telegram.

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD