Seleccionar página

Revain anuncia el lanzamiento de su Dashboard 0.4

Revain anuncia el lanzamiento de su Dashboard 0.4

Revain, la plataforma de críticas y opiniones especializadas basada en blockhain, anunció el lanzamiento de la versión 0.4 de su servicio Dashboard. Después de varias pruebas dirigidas a mejorar las funciones principales de la plataforma, Revain está incorporando 15 nuevos proyectos que harán más atractivos sus servicios.

Dentro de las funcionalidades nuevas de la versión 0.4, la página de inicio muestra ahora la lista de todos los tokens añadidos a la plataforma, con información básica sobre rating, volumen, el precio actual del token, el precio de la oferta inicial (ICO) y la actividad de código abierto. Después de escoger un proyecto, los usuarios pueden revisar todas las estadísticas del mismo, así como las realimentaciones cualitativas y auténticas de otros poseedores de tokens.

Otra novedad es la mejora de la interfaz del usuario y del diseño de Dashboard. Se diseñó el renglón de búsqueda y se introdujeron algunos cambios en la interfaz, como animaciones y la inclusión de un segundo botón “Add Review” en la parte inferior de la página, que queda fijo allí para conveniencia del usuario.

Finalmente, Dashboard incluye ahora botones para compartir en las redes sociales diferentes estadísticas y el rendimiento de los tokens que poseen.

“Estamos realmente logrando un gran impulso con el progreso de la plataforma, a medida que el desarrollo se torna más complejo y especializado”, señaló Rinat Arslanov el CEO de Revain.

La versión 0.4 ya está disponible y sólo debes acceder al sitio de Revain.

Sobre Revain
Revain está dirigida a revolucionar las críticas y opiniones especializadas online, a través del uso de la tecnología blockchain. Su plataforma está diseñada para acumular críticas y opiniones auténticas de los usuarios sobre los proyectos y las startups que han concluido su etapa de crowfunding / ICO. La plataforma está dando vida al servicio que finalmente le permitirá a las empresas recibir una retroalimentación detallada y genuina sobre sus proyectos, mientras que los usuarios acceden a las experiencias de otras personas con las ICO y comparten sus propias opiniones y críticas. La plataforma seguirá agregando información sobre la dinámica de los tokens y los principales hitos del desarrollo de las startups.

Ravain lanzó la versión 0.3 de la plataforma en Diciembre 2017, con la meta de lanzar la versión 1.0 en el segundo trimestre de 2018. Con el uso de la tecnología blockchain, Revain crea un modelo económico que recompensa a los usuarios por elaborar críticas y opiniones en línea honestas, a través de su token RVN. RVN se mantiene como un token interno estable gracias a un mecanismo de conversión no lineal. El token que es comercializable y disponible fuera de la plataforma. El sistema en su totalidad permanece transparente, incorruptible e inmutable, debido a que opera en la plataforma Ethereum.

Para mayores detalles sobre la nueva versión de Dashboard consulte:

Revain: https://revain.org/
Telegram: https://t.me/joinchat/CzZcC0PCgpJcbBCb3JfNeQ
Facebook: https://www.facebook.com/revain.org/
Twitter: https://twitter.com/Revain_org
Medium: https://medium.com/revain
Reddit: https://www.reddit.com/r/revain_org/
Slack: https://revain-community.slack.com/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad