Seleccionar página

RepuX lanza plataforma descentralizada de intercambio de datos para pymes y desarrolladores

RepuX lanza plataforma descentralizada de intercambio de datos para pymes y desarrolladores

RepuX, una plataforma respaldada por Ethereum para pequeñas y medianas empresas (PYME) para ganar recompensas por compartir datos, se lanzó hoy. Un reciente anuncio de contrato con WorkHQ concede a millones de clientes de WorkHQ acceso a la plataforma de RepuX, lo que promete un rápido crecimiento de los usuarios.

Los datos son el combustible que impulsa la economía digital de hoy en día, sin embargo, muchas empresas no saben cómo aprovechar los datos para hacer crecer sus negocios. La plataforma RepuX tiene una interfaz simple y fácil de navegar para que las PYME carguen datos y enumeren posibles casos de uso. Los desarrolladores pueden comprar estos datos para crear aplicaciones personalizadas que luego pueden ser vendidas de vuelta a las PYMES. RepuX mantiene honestos a los vendedores de datos asignando puntajes de reputación, determinados por los compradores, a los conjuntos de datos.

Las industrias que se beneficiarán de la plataforma y protocolo RepuX incluyen comercio electrónico, cuidado de la salud, contabilidad e IoT, entre otros. Por ejemplo, un comerciante de comercio electrónico puede compartir sus datos con un desarrollador, quien luego los puede usar para crear información conducida por datos que finalmente respaldará al comerciante de comercio electrónico al tomar las decisiones de compra, publicidad y marketing más rentables. Más específicamente, un desarrollador podría construir un sistema de inteligencia artificial que informe al vendedor cuándo reabastecer el inventario según el tamaño, el color o el diseño. Dado el contrato recientemente firmado entre WorkHQ y RepuX, las empresas que usan WorkHQ para administrar su inventario en Amazon, Shopify y otras plataformas en línea, ahora tendrán acceso a RepuX y pueden comenzar ya a optimizar sus datos. El protocolo RepuX pronto será lanzado a los desarrolladores para su integración en nuevas aplicaciones. La venta del token está programada para comenzar en febrero de 2018.

TGE RepuX

Para recaudar fondos para el desarrollo continuo y el despliegue de la plataforma, RepuX ha decidido celebrar un evento de generación de tokens (TGE) que comienza el 6 de febrero y dura hasta el 9 de marzo. La preventa comenzó el 17 de noviembre y continuará hasta el 23 de enero de 2018. Se comercializarán los tokens de RepuX que permiten el intercambio de datos y aplicaciones descentralizadas entre empresas y desarrolladores.

En total habrá 500.000.000 de tokens creados, con 250.000.000 de estos disponibles en la venta pre y principal. La compañía recaudará al menos 1.000.000 USD para alcanzar su objetivo de financiamiento mínimo y, si esto se realiza, los tokens se distribuirán el 10 de abril de 2018. El precio de cada token será de USD 0,20 y los patrocinadores pueden contribuir utilizando ETH, BTC y a través de una transferencia bancaria.

Acerca de RepuX

RepuX es un protocolo y una plataforma respaldados por blockchain para que las pymes ganen recompensas por compartir datos en una red segura y descentralizada. La plataforma RepuX encripta datos y mantiene la calidad a través de los puntajes de reputación determinados por los compradores. Las industrias que se beneficiarán del sistema de intercambio de datos y recompensas habilitado para RepuX incluyen comercio electrónico, salud, contabilidad, micro-préstamos y publicidad, entre otros.

Para obtener más información o participar en la ICO, visite el sitio web: https://repux.io/
Lea el Whitepaper: https://repux.io/assets/repux-whitepaper
Conoce al equipo: https://repux.io/team.html
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=weQqKArulo0&t=2s
Telegram: https://t.me/repuxicoEN

Contacto con los Medios

Nombre: Nikki Brown
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD