Seleccionar página

Playkey, la plataforma de videojuegos en la nube, inicia su ICO hoy

Playkey, la plataforma de videojuegos en la nube, inicia su ICO hoy

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Desde hoy ya puedes participar en la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Playkey, la plataforma descentralizada de videojuegos en la nube.

A partir de este 1 de noviembre y hasta el 30, es posible adquirir el token nativo de Playkey. Si se invierte en esta etapa, la empresa ofrece un 15% más de sus tokens PKT por cada ether (ETH) invertido. De acuerdo a lo anterior y con la tasa de cambio que manejan de 1 ETH = 250 PKT, si participas en su ICO te entregarán por 1 ETH la cantidad 287,5 tokens PKT.

Cabe resaltar que desde el inicio de su preventa hasta el inicio de su ICO, llevan recaudados 14.314 ETH (aproximadamente $4,3 millones) invertidos por más de 646 participantes. En esta primera etapa, están ofreciendo 15% más de tokens por ether invertido. Una vez se llegue al tope de 11.931.300 PKT, van a reducir a un 12% el regalo de tokens con la compra. Dicha reducción será progresiva hasta ofrecer 0% de regalo cuando lleguen al 80% de su meta final de recaudación, que son 60 millones de PKT.

Para participar en su ICO, sólo tienes que enviar el monto en ether de lo que desees invertir a su dirección de Ethereum. Una vez lo hagas, te van a enviar a tu cartera de ether los tokens PKT que has comprado. Por ello es importante enviar los fondos desde una cartera personal, porque si se envían desde una casa de cambio podrían perderse los tokens comprados. Para mayores detalles se puede revisar su guía sobre cómo participar.

Es importante recordar que, al momento de participar en su ICO, se estarán aceptando los términos y condiciones de la misma, por lo cual deben leerse antes de enviar cualquier fondo. Si se desea participar con Bitcoin o con moneda fiduciaria también es posible hacerlo, pero hay que contactar al CEO de Playkey por sus redes sociales para llegar a un acuerdo.

Playkey ya es un proyecto activo que posee varios servidores en América del Norte y Europa, los cuales permiten a los gamers poder jugar los últimos videojuegos desde equipos poco potentes. Con esta ICO, ellos piensan ampliar sus servidores a otras regiones del mundo, así como instalar una blockchain de su servicio, en donde cualquier minero de tarjetas de vídeo podrá participar aportando a su red y recibiendo beneficios de sus tokens PKT a cambio.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD