Seleccionar página

Hoy es el último día para participar en la preventa de tokens de Playkey

Hoy es el último día para participar en la preventa de tokens de Playkey

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Hasta la madrugada de hoy es posible participar en la pre-venta de tokens de Playkey, la plataforma de videojuegos en la nube, y acceder a buenos descuentos por estos, de acuerdo al monto de cada inversión.

Los tokens están siendo ofrecidos a partir de una tasa de cambio de 0,004 Ether (ETH) por cada PKT. Si se adquieren entre 60 a 150 ETH se obtiene un 25% de descuento,  y si el monto sube de 151 a 500 ETH se aumenta el descuento hasta un 30%. El mayor descuento que ofrecen es de hasta un 35% del precio, si ofertan desde 501 ETH en adelante. Si durante el día se alcanza el tope de la pre-venta de 18 millones de PKT, se terminará la promoción antes.

Para participar en la pre-venta, la forma de pago mejor habilitada es por ETH, la criptomoneda nativa de Ethereum. En caso de participar pagando con dólares americanos o Bitcoin, hay que contactar directamente al su CEO, Egor Gurjev, por sus redes sociales, para acordar los términos de la compra.

Los tokens adquiridos en esta pre-venta serán distribuidos a todos los participantes al comienzo de su Oferta Inicial de Moneda (ICO), que partirá desde el primero de noviembre. Para participar es necesaria una cartera de Ether personal, ya que con dicha dirección se va a identificar todos los participantes. También deben leerse los términos y condiciones, pues una vez se paguen los fondos se asume que se aceptan.

Pese a todo, si no logras llegar a esta oportunidad, podrás participar en su ICO, donde se estará ofreciendo un descuento de sus tokens de entre un 1,3 a 15% durante todo el mes de noviembre.

Con esta venta de tokens, Playkey tiene previsto expandir internacionalmente sus operaciones, ya que ahora mismo poseen un producto terminado que ofrecer a sus clientes. Prestan su servicio de procesamiento de gráficas a más de 2,5 millones de videojugadores con sus servidores distribuidos en Europa. Con ellos, los gamers pueden acceder a videojuegos muy avanzados en computadores con poca potencia de procesamiento.

Con la recaudación de fondos a través de la venta de su token, tienen planeado establecer una red blockchain, con la cual mineros con tarjetas de vídeo podrán alquilar su poder de procesamiento y ser recompensados con su criptoactivo PKT.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD