Seleccionar página

Plataforma blockchain de críticas Revain lanza versión 0.2 con nuevas características

Plataforma blockchain de críticas Revain lanza versión 0.2 con nuevas características

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de críticas y opiniones especializadas Revain anunció el lanzamiento de la versión 0.2 de su proyecto, que trae nuevas sorpresas. Menos de un mes después de la difusión de su primera versión de prueba el 15 de noviembre, el proyecto blockchain trae esta buena nueva para los usuarios.

La versión 0.2 ha llegado con una serie de nuevas características. Primero, todos los usuarios podrán escribir una reseña en la plataforma. Luego, los botones “Me gusta” y “No me gusta” ahora están activos para la aprobación de las reseñas y críticas. En tercer lugar, vienen nuevas funciones, como “Vender” y “Comprar”, y se puede intercambiar inmediatamente el token en una serie de casas de cambio. Finalmente, la plataforma contará con un botón de “Seguir”, para que los usuarios puedan suscribirse y así recibir actualizaciones del proyecto.

La versión 0.2 finalmente ha llegado y el equipo de Revain está muy contento de cómo van las cosas en este momento. La versión beta que se lanzó hace una semana generó una buena dosis de emoción entre nuestra comunidad y nos ayudó a perfeccionar el lanzamiento final. Agradecemos a todos los usuarios que probaron la versión beta y nos dejaron sus comentarios, y esperamos el futuro.

Rinat Arslanov

CEO , Revain

Revain es una plataforma de comentarios diseñada para acumular reseñas auténticas sobre varios temas, entre ellos proyectos y nuevas empresas que han concluido su etapa de crowdfunding o de Oferta Inicial de Moneda (ICO).

Actualmente cada token R tiene un precio de 0.413717 dólares y cuenta con una capitalización de mercado de más de 76 millones de dólares. Para comerciar con esta criptomoneda se puede acudir a las casas de cambio BTC-Alpha, Crytopia, Bitflix y Mercatox. Además, la ficha puede ser tranzada en Yobit y Ccex.

Quienes deseen participar tendrán 4 categorías para sus comentarios: opiniones sobre ICO, comentarios sobre trading, sobre el comercio electrónico y, finalmente, opiniones sobre artículos de uso diario. En estos ámbitos la crítica profesional tendrá una utilidad significativa, brindando mejores herramientas a los potenciales inversionistas; y Revain brinda la oportunidad a los autores de demostrar su conocimiento en estos temas. Los comentarios estarán registrados en una blockchain y no podrán ser modificados.

Revain fue ideada por su CEO, Rinat Arslanov, empresario con más de 10 años de experiencia en negocios. Además cuenta con Maksim Voronin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma, y el desarrollador Sergey Omilyanchuk, responsable del servidor y la arquitectura de las aplicaciones.

Para saber más de Revain, puedes ingresar a su web haciendo click aquí.

También puede visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/revain.org

Twitter: @revain_org

Medium: https://medium.com/revain

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD