Seleccionar página

Legolas Exchange comienza su ICO este 1ero de febrero

Legolas Exchange comienza su ICO este 1ero de febrero

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Legolas Exchange, la casa de cambio de criptomonedas respaldada por bancos y destinada a los inversionistas institucionales, comenzará su Oferta Inicial de Monedas este jueves 1ero de febrero.

Luego de haber recaudado 1.504 BTC durante su pre-venta de tokens -finalizada el pasado 16 de enero- dinero que equivale a la fecha a aproximadamente 15 millones de dólares, Legolas Exchange se prepara para llevar a cabo su ICO a las 12:00 PM GMT del 1 de febrero.

Imagen referencial del LGO, token de la iniciativa.

Durante la oferta se planea vender el equivalente de 2.000 BTC en el token ERC20 de la iniciativa, el LGO, planteándose como máximo de recaudación 3.504 BTC entre toda la ronda de financiamiento. Los tokens se venderán a un precio de 0.00005 BTC por unidad, lo que implica que están dispuestos a la venta 40 millones de LGO.

Los tokens serán necesarios para realizar cualquier operación o transacción dentro de la plataforma. Son el principal combustible para que Legolas Exchange pueda funcionar y pueda llevar a cabo su objetivo: garantizar la inalterabilidad, temporalidad y transparencia de las transacciones. En pocas palabras, garantizar un entorno comercial justo.

Nuestro objetivo no es ser un Coinbase o un Binance más, queremos servir como referencia para los inversionistas institucionales. Legolas Exchange pretende ser la primera plataforma que permita a las instituciones ingresar al mercado de criptomonedas.

Legolas Exchange

El equipo destaca que, a diferencia de la mayoría de las casas de cambio descentralizadas, en Legolas serán posibles las transacciones tanto en dinero fiduciario, como en criptomonedas.

Según el Libro blanco de Legolas, cada comprador tendrá su propia dirección multifirma, las cuales serán pre-generadas usando el algoritmo BIP32. Este sistema fue elegido por el equipo por las siguiente razones: seguridad, pues según la iniciativa las direcciones multifirma de bitcoin son más robustas que los contratos de Ethereum para almacenar grandes montos; simplicidad, dado que los compradores podrán enviar BTC desde cualquier dirección, incluso desde casas de cambio como Kraken o Poloniex; justicia, debido a la volatilidad del mercado, la iniciativa considera que aceptar múltiples criptomonedas puede provocar que distintos usuarios obtengan los tokens a diferentes precios.

Para saber más acerca de la iniciativa deberá ingresar a su página oficial.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD