Seleccionar página

La ICO de KickCity tendrá inicio en febrero del 2018

La ICO de KickCity tendrá inicio en febrero del 2018

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

KickCity va a lanzar su oferta inicial de monedas (ICO) el 1 de febrero del 2018 para expandir su red y descentralizar su plataforma.

Actualmente, KickCity posee una página web con un producto funcional de servicios para la promoción y venta de entradas de eventos registrados en su sistema. Los eventos son promocionados en su página web o por medio de su aplicación, la cual se puede conseguir en la tienda de iTunes, lo que vuelve más fácil compartir el evento por las redes sociales.

De acuerdo al mapa de ruta, presentando en la página web de su ICO, tienen planteando presentar un esquema de desarrollo blockchain para antes del fin del año 2017, junto a una demostración de su nuevo protocolo descentralizado, junto a varios casos de uso. Con estas dos metas encaminadas tienen planeado lanzar su ICO el 1 de febrero del 2018.

ico-roadmap-venta-sistema

Ruta de desarrollo de KickCity

KickCity tiene planteando que para el momento de la ICO  se creen 500 millones de KickCity Token (KCY), de los cuales el 32%, alrededor de 160 millones de KCY, van a ser destinados para su ICO. Los tokens que no se vendan serán destruidos. Un 28%, cerca de unos 140 millones de tokens serán destinados a la empresa de KickCity, para todas sus actividades en el desarrollo de la plataforma. Al menos un 20%, 100 millones de tokens, serán destinados a sus aliados de token como Bancor, Wings y cualquier inversionista que que los haya apoyado desde hace dos años. Por último, dejarán un 20% para el desarrollo de su equipo actual y a futuro.

Las fichas KYC serán desarrolladas bajo el estándar de los ERC20 de Ethereum. En dicha red se van a movilizar los tokens para hacer funcionar su plataforma descentralizada e incentivar a cualquier usuario participar en la promoción de los eventos inscritos en la misma.

Si deseas participar en su ICO, puedes hacerlo a través de su página web, donde podrás informarte de todo lo relacionado con este proyecto. También puedes seguirlos por sus redes sociales para seguir de cerca todos sus avances.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad