Seleccionar página

KYC.LEGAL y Qurrex crearán un intercambio híbrido de criptomonedas

KYC.LEGAL y Qurrex crearán un intercambio híbrido de criptomonedas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Recientemente una de las iniciativas aliadas de ICOBox, KYC.LEGAL, anunció su asociación estratégica con Qurrex en un proyecto para crear un intercambio híbrido de criptomonedas.

KYC.LEGAL, una plataforma líder de verificación de usuarios basada en blockchain, ha aceptado incorporar al proyecto sus capacidades revolucionarias de verificación de usuarios que cumplen con los servicios de KYC (Know Your Customer, Conozca a su Cliente por sus siglas en inglés) y AML (Anti Money Laundry, Anti Lavado de Dinero por sus siglas en inglés), garantizando una seguridad mejorada y aumentando la confianza de los jugadores de bolsa profesionales en la solución.

El intercambio de nueva generación combinará las mejores características de los intercambios tradicionales con las ventajas de un sistema descentralizado, al incluir la infraestructura institucional centralizada de las bolsas de valores tradicionales como NASDAQ, NYSE y LSE como un nodo dentro de un protocolo de blockchain descentralizado. Qurrex, por su parte, está en el proceso de desarrollar esta plataforma de negociación segura y de alto rendimiento, que actualmente está disponible como una versión de prueba de la terminal.

Imagen promocional de la alianza entre KYC.LEGAL y Qurrex. Fuente: medium.com/qurrex

A medida que la criptoeconomía continúa creciendo y desarrollándose, los problemas de la verificación de la identidad y el cumplimiento de KYC / AML están llegando a la vanguardia. Como líder en esta área, KYC.LEGAL fue la elección clara para aportar su experiencia a la nueva plataforma. La aplicación ofrece dos niveles de verificación de usuario, ya está en funcionamiento y disponible en Google Play y App Store.

Sus soluciones de conozca a su cliente, anti-lavado de dinero y prevención de fraude para la comunidad de blockchain garantizarán la seguridad y transparencia de la nueva terminal comercial. Esto contribuirá en gran medida a resolver uno de los principales obstáculos a la fusión de la economía tradicional con la criptoeconomía, la falta de confianza en este último por los jugadores tradicionales establecidos.

El equipo de KYC.LEGAL ya ha demostrado su capacidad de adaptar rápidamente sus ofertas para satisfacer las necesidades de diversas industrias. Un buen ejemplo es su cooperación con la empresa de entrega Mesto: KYC.LEGAL se dio cuenta rápidamente de que sus usuarios necesitaban tanto servicios de verificación como un servicio para entregar sus documentos. Para llenar este nicho, se asoció con la empresa de mensajería Mesto para proporcionar servicios de mensajería. De conformidad con el acuerdo, los mensajeros de Mesto acordaron entregar documentos de usuarios verificados a varias instituciones, incluidos bancos, compañías de seguros y otras en las principales ciudades del mundo. La cooperación con Qurrex es otra gran oportunidad para mostrar la flexibilidad y pertinencia de sus servicios.

A medida que el mundo se acerca a reconocer y adoptar las tecnologías criptográficas, se hace evidente la necesidad de una cooperación más estrecha entre las áreas tradicionales de negocios y la criptoeconomía. Creemos que la plataforma Qurrex es un paso de gigante en esta dirección, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudar a llevar la plataforma al siguiente nivel.

Daniil Rausov

Fundador, KYC.LEGAL

Qurrex comenzó a trabajar en el primer intercambio híbrido de criptomonedas en noviembre de 2016. La notable aparición de criptodivisas durante el año pasado ha atraído la atención de los agentes institucionales y los intermediarios de la industria. La plataforma concebida por Qurrex se está construyendo para manejar el aumento de la demanda de los profesionales del mercado tradicional. Utilizando lo mejor de las plataformas de intercambio tradicionales y blockchain, ofrece operaciones de alto rendimiento y fácil de usar. El nuevo terminal comercial se está actualizando actualmente con funcionalidad expandida, pero el público tendrá la oportunidad de probar dicho terminal en este mes de enero. El equipo de Qurrex cree que su proyecto se convertirá en una importante puerta de entrada para que los participantes institucionales de la bolsa de valores se unan a la criptoeconomía.

Estamos encantados de formar equipo con KYC.LEGAL, una compañía que comparte nuestra visión del futuro. Nuestra nueva plataforma híbrida intuitiva, con elementos descentralizados y centralizados, aportará ventajas y resultados palpables a los participantes del mercado. Entendemos la importancia de crear un sistema seguro, y con KYC.LEGAL entregando sus servicios de identidad digital, todas las transacciones en la plataforma serán seguras y transparentes.

Matthijs Johan Lek

CEO, Qurrex

Recordamos que KYC.LEGAL es una de las iniciativas que han usado los servicios de ICOBox para llevar a cabo su Oferta Inicial de Moneda, la cual ya ha recaudado más de 10 millones de dólares, faltándole por vender aproximadamente el 70% de los tokens para alcanzar el ‘hard cap‘ de la ICO, la cual ya se encuentra en la fase 6 de las 14 fases estipuladas por la iniciativa para la venta de tokens. La siguiente fase iniciará dentro de aproximadamente 5 días, con un descuento en los tokens de la plataforma de un 34% de su valor final.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD