Seleccionar página

Klenergy y su plataforma blockchain de energía Pylon Network salieron triunfantes en el South Summit 2017

Klenergy y su plataforma blockchain de energía Pylon Network salieron triunfantes en el South Summit 2017

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Klenergy, una startup enfocada en la descentralización, el almacenamiento y la eficiencia de la energía, desarrolló un nuevo producto para el intercambio energético: Pylon Network.

La iniciativa presentó durante el South Summit 2017 este nuevo proyecto: una plataforma de comercio de energía  basada en tecnología blockchain, sustentada en su totalidad por energía renovable.

Durante el evento, que tomó lugar en Madrid del 4 al 6 de este mes, un comité de expertos -formado por empresas e inversionistas- escogió de entre más de 3.500 proyectos presentados a las mejores 100 iniciativas, de entre las cuales se encontraba Klenergy, y su proyecto Pylon Network. Este compitió en la categoría de energía y sostenibilidad contra otras 10 startups, en donde resultó ganador, recibiendo el premio del Centro Tecnológico de España, siendo seleccionado por unanimidad como la más innovadora de todas las startups finalistas para representar a España en Silicon Valley.

Según Gerard Bel, fundador y CEO de Klenergy, Pylon Network es una plataforma de intercambio de energía P2P basada en tecnología blockchain, que realiza las transacciones sin intermediarios y con el uso de PylonCoin, criptodivisa de la iniciativa, para pagar por la energía intercambiada a través del sistema. Fue diseñada específicamente para recompensar la producción de energía renovable con el fin de acelerar su implementación.

Pylon Network es un proyecto ambicioso, pero factible, y estamos aquí para demostrarlo dentro del mercado energético español. Esta será la primera implementación de la tecnología blockchain en el sector de la energía, a una escala tan grande, 800 personas van a participar en la fase piloto de demostración.

Gerard Bel

CEO, Klenergy

En el siguiente vídeo se puede apreciar la presentación de Markos Romanos, COO de Klenergy, describiendo a Pylon Network durante la South Summit de este año.

Asimismo, Bel finalizó sobre su participación en el evento:

El interés por Pylon Network fue abrumador y estamos muy contentos por nuestra decisión de asistir al evento con todo el equipo. Fue una gran experiencia y, desde nuestra parte, ¡queremos agradecer a todos los que participaron en South Summit 17 y en concreto a Spain Tech Center por seleccionarnos y ofrecernos esta increíble oportunidad de compartir Pylon Network con Silicon Valley!

Gerard Bel

CEO, Klenergy


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad