Seleccionar página

Hedge Project presentará un instrumento de análisis de criptomonedas en Barcelona y Dublín

Hedge Project presentará un instrumento de análisis de criptomonedas en Barcelona y Dublín

Los potenciales inversionistas que decidan sumergirse en el vasto mundo de los criptoactivos contarán con un importante paquete de herramientas que permitirá que valoren de mejor manera los potenciales riesgos y réditos de cada una de sus decisiones de inversión, todo esto de la mano de Hedge Project, una plataforma especializada en el desarrollo de tecnología de análisis de mercado.

Hedge ya está lanzando los primeros índices oficiales dedicados al estudio de los criptoactivos, fundamentados en libros de reglas profesionales, como STOXX. Presentarán el Cryptocurrency Top 30 Index (CCX30) en el Blockchain Solutions Forum de Barcelona y Blockchain for Finance Conference en Dublín a partir de la primera semana de octubre.

La firma cuenta con serie de herramientas para este ecosistema llamada Crypto Traded Indices Series, y su presentación inició desde el pasado 24 de septiembre de 2017, siendo este índice de 30 criptoactivos top la punta de lanza de la empresa. CCX30 capta más del 90% de la capitalización total del mercado, abarcando diversos sectores. Al establecer límites y características para los componentes, se garantiza la diversificación de la evaluación. Esta herramienta está diseñada para ser completa y fiable para todos los inversionistas y entusiastas de las criptomonedas.

El objetivo central es que cualquier potencial inversionista cuente con herramientas desarrolladas por especialistas y expertos que le permita manejar el riesgo del mercado. Además del CCX30, Hedge cuenta con Bitcoin price index (BTCCX) –ya presentado-; y se encuentran en fase de desarrollo el Crypto Asset Index y Crypto Income Index, herramientas de seguimiento y análisis que serán estrenadas en 2018.

Por otro lado, Hedge espera crear una interfaz en donde se conjuguen todos estos elementos de análisis gracias a la introducción de una plataforma de mercado para los inversionistas. Allí ofrecerá acceso a sus índices y canastas de criptomonedas, entre otros. Para acceder a esta plataforma, los usuarios necesitarán Hedge Tokens (HDG) a fin de cubrir los gastos asociados a la plataforma y las tarifas de transacción.

Nuestro dedicado equipo de expertos, asesores legales y analistas ha estudiado meticulosamente los patrones de inversión y las dificultades de los inversionistas promedio. La falta de diversificación presenta la principal dificultad, es decir, una cartera criptográfica “casera” concentra el riesgo.

Hedge Project

Alianzas y posicionamiento

El proyecto va en serio y ya ha establecido alianzas, sumándose a uno de los más importantes centros de desarrollo del ecosistema en Europa, el criptovalle de Zug. De hecho, la plataforma está incorporada en Suiza y es totalmente compatible con los requisitos y estándares contra el lavado de dinero y las exigencias en torno a la identificación de los clientes.

Además tras sumarse a Zug, destino sumamente significativo para la comunidad, tendrá opciones para que su oferta de productos llegue a los inversionistas institucionales y con los actores más activos de la escena criptográfica del continente.

La firma selló una alianza estratégica con RIALTO.AI (XRL), pionera en el arbitraje y la creación de mercados, a fin de obtener acceso directo a los mercados del ecosistema utilizando los algoritmos de RIALTO, así como su ventaja competitiva. Según la firma, se trata de “modelos de negocio complementarios”, lo que permite que haya una cooperación mutuamente beneficiosa.

Hedge inició formalmente una Oferta Inicial de Moneda (ICO) el pasado 15 de septiembre para recaudar 15 millones de dólares a través de la venta de 30 millones de tokens de un total de 50 millones. La ICO cerrará el 10 de octubre, y para esta recaudación solo se permitirá utilizar ETH. Cada 0,002 ETH equivale a uno de los tokens de la firma, HDG. Estos tokens servirán para las transacciones en la plataforma, y el uso o listado de los instrumentos Hedge estará condicionado por la compra de HDG.

El proyecto está dirigido por Savo Lovsin, experto en mercados; y también cuenta con Giovanni Lesna, responsable de desarrollo del producto, quien es un especialista en productos financieros. Janez Benedik, analista de inversión, Luka Gubo y Gasper Stih también son parte de los responsables de Hedge.

Para conocer más detalles de Hedge Project usted puede visitar su web https://www.hedge-crypto.com, consultar la comunidad Slack de Hedge, así como visitar y seguir sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD